El vasco, centrado en su carrera en el mundo audiovisual

Arturo Requejo ('GH 11'), arropado por Merche en su debut como actor

Arturo y Merche, juntos en el preestreno de 'Madrid Gangster'

Redacción

A lo largo de sus 17 ediciones, han sido varios los concursantes de 'GH' que se han hecho un hueco ante las cámaras tras su periplo en el reality de Telecinco.

Si bien en la mayoría de los casos sus protagonistas han optado por seguir en televisión, otros como Arturo Requejo prefieren hacer lo propio en el mundo del cine.

El vasco, uno de los concursantes más recordados de 'GH 11', ha debutado recientemente como actor en el cortometraje 'Madrid Gangster', dirigido por Dains Cmp y estrenado el pasado 17 de diciembre en la Cineteca de la capital española.

Merche, presente en el debut de su pareja

Arturo acudió a dicho estreno, del que informa Kiko Hernández en su blog, acompañado su pareja, la cantante Merche. Aunque no es habitual que la pareja se deje ver en público, hicieron una excepción en esta cita tan especial para el ex gran hermano, que además de actuar también ha ejercido como jefe de producción.

De hecho, Arturo ha dedicado estos años alejado de los platós a participar en otros cortos y a formarse en diferentes ámbitos del mundo audiovisual. Por ejemplo, cuenta con un curso en edición de vídeo, a la vez que está inmerso de técnico de sonido.

Etiquetas
stats