VÍDEO

Arturo Valls, a un concursante de 'Ahora Caigo: "Hacía tiempo que no veíamos una cosa tan absurda"

Arturo Valls en 'Ahora caigo'

Redacción

Las presentaciones de los participantes de los concursos diarios se convierten en ocasiones en absolutas sorpresas. Ya sea por aquellas palabras que utilicen para describirse o aquello a lo que destinarán el dinero si ganan. Ahora Caigo contó este martes con una muestra de ello, al decidir uno de los candidatos mostrar sus dotes para el kick boxing.

Arturo Valls sorprende con un (efímero) voto de silencio en '¡Ahora caigo!': "¡Qué mal rato he pasado!"

Arturo Valls sorprende con un (efímero) voto de silencio en '¡Ahora caigo!': "¡Qué mal rato he pasado!"

"Si quieres te puedo hacer aquí una demostración", propuso a Arturo Valls, que en seguida le dijo que no. Aun así, el Peskas decidió retar a Perry, cámara del programa, y se puso a simular un combate contra ella.

El presentador, atónito ante la situación, se preguntó "pero bueno, ¿esto qué es?". Cuando el concursante dio por acabado el "combate", Valls reconoció: "Hacía tiempo que no veíamos una cosa tan absurda".

Dentro de la misma entrega, otro de los jugadores, Román, dejó impresionado al conductor al afirmar que si ganara el premio, una de las cosas que haría sería "cambiar a mi padre". Pero no quiso dar más detalles, afirmando que solo daría explicaciones "tras las cámaras".

Etiquetas
stats