Vídeo

Arturo Valls, ausente por un día de 'Ahora caigo' por un “temita capilar”, con Eugeni Alemany de sustituto

Eugeni Alemany en 'Ahora caigo'

Redacción

La audiencia de Ahora caigo se ha encontrado con una llamativa sorpresa este lunes 14. Arturo Valls no era quien salía al escenario como cada tarde. De forma excepcional, el presentador titular del concurso de Gestmusic se ha ausentado de sus funciones en la emisión emitida esta tarde en Antena 3, cubriendo su hueco Eugeni Alemany.

Todo ha sido gestionado como si de un gran sketch se tratase: en un vídeo, se mostraba a Valls con el pelo teñido de morado. Se trataba de un error de su peluquera: “Arturo, me has dicho al venir, 'Quiero el pelo rosa'”, decía Carol. La respuesta de él explicaba la confusión: “No, te he dicho que tengo una caspa horrorosa”. Rápidamente, aparecía llamando al presentador valenciano, recordado a nivel nacional por su paso por CQC, para pedirle el favor de hacerse cargo de la conducción del concurso antes de arrancar. “Diez años capitaneando este barco, y hoy no zarpo”.

Así, Alemany entraba en plató corriendo, con la mascarilla aún puesta y con las llaves del coche en la mano, dejando claro que se trataba de una solución de última hora. “Hay que ver cómo lo reciben a uno sin conocerlo”, bromeaba.

Valls entró por conexión: “Tengo que solucionar un temita capilar... Capital”

“Obviamente no soy Arturo Valls. Ha pasado una cosa, a ver si se soluciona. Arturo ha tenido un problema”, decía, dejando claro que había acudido para sustituirle. “Me ha dicho que tire para delante y que él cuando pueda vendrá”, ha dicho, antes de tratar de organizarse para el programa. “Veo que está todo en orden, 10 concursantes... ¿Está Palmira?”, comentaba antes de dar paso a Mireya con la concursante central. “Ha habido un percance. No sé exactamente lo que le ha pasado. Me ha dicho que a lo largo del programa intentará estar aquí con vosotros”.

Valls, en efecto, intervenía aunque finalmente solo a través del pantallón. Se comunicaba con Alemany a través de una conexión para explicar más en detalle su “problema”, con la cabeza enjabonada: “Estoy bien, estoy bien”, avisaba, antes de dar las gracias a su sustituto y compatriota. “Los valencianos estamos para eso, para apoyarnos en los temas peliagudos”. “En cuanto pueda estoy ahí, que tengo que solucionar un temita... capilar. Capital, importante, quería decir”.

Tinet Rubira, sobre la ausencia de Valls: “Solo hoy”

Por si había aún dudas, Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha respondido a las preguntas en redes sociales, para dejar claro que la ausencia de Valls era anecdótica y se ceñía a la entrega de este comienzo de semana, volviendo a estar presente desde este mismo martes en el programa. Se trata por tanto de una situación extraordinaria para el rostro del espacio.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats