La Noche D
Arturo Valls cuenta por qué es una estrella en Uruguay, y su posible vuelta a 'Ahora caigo'

Arturo Valls, en 'La Noche D'

Paula Hergar

La nueva entrega de La Noche D estuvo dedicada a la moda. En ella estrenaron colaboradora: María Peláe. Y contaron con invitados de la talla de Pablo Chiapella, Martina Klein y Arturo Valls.

Este último promocionó su nueva serie Dos años y un día que se estrena el próximo 3 de julio en Atresplayer Premium y, junto a Eva Soriano, repasó parte de su carrera profesional. “Dejé la carrera para hacer el Caiga Quien Caiga. Iba a tercero de periodismo, me llamaron para ir a Madrid como reportero y nunca la acabé”, recordó. Además, confesó que siendo tan joven y universitario, lo grababan los viernes por la mañana y “el 80% de los programas los hice de resaca”.

También habló de otro de los programas de su vida: Ahora Caigo. Un formato que dejó el año pasado y al que no tiene pensado volver, aunque habría una excepción: “En Uruguay soy una estrella, porque durante 6 años se ha emitido el programa y también Me Resbala en prime time. Allí lo peto, me conoce todo el mundo y me metí en una máscara de Mask Singer. Cuando vieran que era yo alucinaron todos y hasta el presentador”.

Al haberse convertido en tal estrella, explicó que ya han comprado los derechos en Uruguay para hacer su propia versión de Ahora Caigo y le escribieron para ir una semana a apadrinar el estreno: “Algo que me estoy pensando”, desveló.

Finalmente, Soriano le preguntó cómo podía hacer para seguir tantos años frente a las cámaras: “Ponerle ilusión y quitarte prejuicios. Siempre hay trabajos que te dan de comer y otros que te gustan más, pero siempre es importante que parezca que te hace ilusión”.

Etiquetas
stats