Nuevo proyecto

Arturo Valls también ficha por Movistar Plus+ para presentar su nuevo show de entretenimiento

Arturo Valls, en el plató de '¡Ahora caigo!'

Redacción verTele

Arturo Valls sigue sumando proyectos en distintas cadenas y plataformas. Aunque su rostro sigue muy ligado a Atresmedia (acabado ¡Ahora caigo!, para ese grupo fue su serie Dos años y un día, y tiene pendiente de estreno la tercera edición de Mask Singer), su próximo lanzamiento será en Amazon Prime Video (con el formato True Story), y ahora suma un nuevo proyecto de importancia en Movistar Plus+.

Además de presentador, también será productor a través de su compañía Pólvora Films de la adaptación española de That's My Jam, el formato de entretenimiento que en Estados Unidos presenta Jimmy Fallon en la NBC y en el que distintos famosos se someten a juegos y retos musicales, como desvela Yotele.

Según explica el mismo medio y ha podido confirmar verTele, el proyecto ya tiene luz verde de la plataforma, y en las próximas semanas cerrará su equipo para iniciar las grabaciones.

Arturo Valls será una importante incorporación a la cartera de entretenimiento de Movistar Plus+, que en los dos últimos años ha dejado de contar con distintas ofertas, encabezadas por Late Motiv de Andreu Buenafuente. Sí siguen el único diario La Resistencia con David Broncano, el más mítico Ilustres ignorantes con Coronas, Cansado y Colubi; y otros como Martínez y Hermanos con Dani Martínez, Rojo Caramelo con Susi Caramelo, Milá vs Milá con Mercedes Milá, y Cinco tenedores con Juanma Castaño y Miki Nadal.

La adaptación de That's My Jam se convertirá, a priori, en una apuesta fuerte de la plataforma en este ámbito, avalada por el éxito que ya logró en Estados Unidos. En el país norteamericano, el espacio nació como una sección del programa diario de Jimmy Fallon, The tonignt show, pero triunfó tanto que se independizó convirtiéndose en un formato propio.

El fichaje de Arturo Valls para llevar a cabo este proyecto en Movistar Plus+ no supone su desvinculación de Atresmedia, el grupo con el que está más ligado. Al igual que con Amazon Prime Video y el cine, el presentador y actor sigue sumando nuevas aventuras y proyectos con distintas cadenas y plataformas también como productor.

Etiquetas
stats