Vídeo

Arturo Valls para la grabación de '¡Ahora caigo!' y repite su entrada hasta llevarse el “corte” del regidor

Arturo Valls en el plató de '¡Ahora caigo!'

Redacción

Más allá de su talante cómico y despreocupado, Arturo Valls también un perfeccionista, y a la vista queda en el comienzo de ¡Ahora caigo! de este miércoles 27 de octubre. El presentador insistió en repetir una y otra vez su entrada al plató por considerar que le faltaba la fuerza debida.

“¡No, no! ¡Para, para, para!”, pedía a realización, antes de cesar la música y terminar los aplausos. “Perdonad. No estoy satisfecho con esta salida. Me ha faltado un poquito de dinamismo”, se justificaba antes de iniciar un segundo intento.

La sintonía y los aplausos volvían a sonar, pero la repetición tampoco dejaba convencido al valenciano. “Es que no estoy subiendo con tempo... Pónmela otra vez”, pedía. Pero la siguiente vez la situación se repetía. El presentador insistía en que no se veía cómodo en la subida de las escaleras y se disponía a volver a la marca inicial... Pero un regidor aparecía, debidamente enmascarado, para pararle los pies.

Ante la mirada seria del trabajador, Valls pedía perdón antes de colocarse en su posición en el centro del plató, entre risas: “Tenemos tal compenetración que con solo una mirada ya sabía yo que no”, reía antes de dar, ahora sí, por iniciada la edición del concurso de Gestmusic.

Etiquetas
stats