Entrevistado en 'laSexta Noche'

Arturo Valls critica la “lamentable” tensión política: “Lo que debemos hacer es votar, que a veces se olvida”

Arturo Valls en 'laSexta Noche'

Redacción

Arturo Valls entró en directo este sábado 6 de junio en laSexta Noche. El presentador de ¡Ahora caigo! valoró con su humor característico el ambiente político que se está generando en los últimos meses, básicamente desde que comenzó la crisis sanitaria originada por la pandemia de coronavirus.

“Es maravilloso cómo se han comportado, con esa concordia, armonía, ir todos a una, eliminar ideologías, colaborar unos con otros... Lo que he visto es diálogo, mucho diálogo”, dijo Valls, con evidente ironía, al ser preguntado por el presentador del programa, Iñaki López.

Y una vez comenzó su crítica, el conductor de Antena 3 abundó en ella: “Uno tiene que estar muy agradecido de ver que parte de su dinero, de los impuestos, va a pagar a toda esta gente que está trabajando tan bien. Lo que les preocupa es lo que nos preocupa a todos, nada que ver con sus asuntos personales”, continuó.

Por último, Valls insistió en que la actitud de los políticos está siendo “bastante lamentable en general”, y propuso como remedio que la participación electoral: “Qué podemos hacer. Bueno, votar. Votar es lo que debemos hacer, que hay veces que se nos olvida”.

Etiquetas
stats