En la piel de un actor que acaba en la cárcel

Arturo Valls protagonizará 'Dos años y un día', la nueva comedia de Atresmedia

Arturo Valls

Redacción

Arturo Valls será el protagonista de Dos años y un día, la nueva serie que prepara Atresmedia. Una comedia que narrará la caída de un famoso y querido actor y presentador; que es condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por un inocente pero desafortunado chiste. De momento está confirmada una primera temporada que contará con ocho episodios. El rodaje comenzará próximamente.

Arturo Valls enseñó su "invento" para poder acercarse al público de '¡Ahora caigo!'

Arturo Valls enseñó su "invento" para poder acercarse al público de '¡Ahora caigo!'

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con LACOproductora, Estela Films, Globomedia (The Mediapro Studio) y Pólvora Films, está escrita por Raúl Navarro (El Vecino, El fin de la comedia, El cielo puede esperar), Miguel Esteban (Capítulo 0, El Vecino, Nasdrovia), Sergio Sarriá (Nasdrovia) y Luismi Pérez (Nasdrovia, Malaka, Capítulo 0). Montse García, Arturo Valls, Jorge Pezzi y Félix Tusell son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atrresmedia y Lucía Alonso-Allende es la coproductora ejecutiva.

Así es 'Dos años y un día'

Carlos Ferrer es un actor y presentador que lleva doce años disfrutando del cariño de todo el país, pero cuando es elegido para dar el pregón de Carnaval en un pequeño pueblo de Sevilla, hace una broma que le provoca una demanda por delito contra los sentimientos religiosos admitida a trámite por un juez devoto y que acaba con Carlos en la cárcel.

Una vez en prisión, comprobará que los clichés no son tan acertados y que en el fondo no se está tan mal… Una vez dentro, Carlos es la celebridad, el preso con el que todo el mundo quiere hacerse selfies.

Etiquetas