Vídeo

Arturo Valls recuerda el día que una trampilla de '¡Ahora caigo!' se abrió sin previo aviso

Pablo Motos, Arturo Valls y Omar Banana, en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Arturo Valls y Omar Banana intervinieron este martes vía online en El Hormiguero. El plan inicial era que ambos fueran a plató a promocionar Sin novedad, la serie que protagonizan en HBO Max, pero finalmente tuvieron que hacerlo a distancia por el positivo en coronavirus de Valls, que conectó con Pablo Motos desde la habitación de su hijo, donde está haciendo cuarentena estos días. “Estoy regular”, reconoció el valenciano, que se enfrenta a su segundo contagio de la Covid.

A pesar de este contratiempo, Arturo Valls pudo charlar un rato con Pablo Motos. De su nueva serie, pero también del final de ¡Ahora caigo!, concurso del que se despidió en agosto tras una década en Antena 3. Ahora que el programa ha terminado, Motos aprovechó la ocasión para preguntar a Valls si a lo largo de esos 10 años hubo algún tipo de accidente con las trampillas por las que caían los concursantes.

“Al principio sí, porque no controlábamos”, comenzó reconociendo Valls entre risas. “Luego tomábamos medidas. Gente que no fuera sedentaria, que físicamente estuviera bien...”, añadió a continuación. Sin embargo, esas medidas llegaron después de uno los mayores accidentes que recuerda el presentador. Ocurrió a las pocas semanas de grabación, cuando Valls estaba hablando tranquilamente con un concursante y, sin previo aviso, su conversación se vio interrumpida de inmediato por un estruendoso ruido. “De repente, por detrás se oyó ”¡Boom!“. Era un oponente, que no estaba previsto que se abriera su trampilla”, contó Valls. “Ya luego aprendimos a manejar la trampilla”, añadió para concluir la anécdota.

Etiquetas
stats