Vídeo

Arturo Valls sorprende como concursante de 'Mask Singer' en su versión uruguaya

Mientras la tercera edición de Mask Singer sigue en producción en Antena 3, Arturo Valls, ha aprovechado para hacer una visita a otra edición internacional del formato. El presentador del guessing show en España ha hecho una aparición especial debajo de una de las máscaras de la versión uruguaya del programa, Quién es la máscara, que emite Teledoce.

En concreto, el cómico estuvo disfrazado de la Máquina de Dulces, apariencia bajo la que se atrevió a cantar el tema Tacones rojos de Sebastián Yatra.

Pese a que Valls se esforzó por confundir a los investigadores poniendo un acento latino, dos de ellos acertaron al reconocerle. Otro de ellos optó por Álvaro Morte mientras que el último se decantó por Iker Casillas.

Su homólogo en Uruguay, Maxi De La Cruz, se encargaba de quitarle la máscara y resolver el misterio. “Todavía no acabo de creer esta aventura”, comentaba en la entrevista posterior el español, que explicó que aprovechó un viaje programado a Perú para hacer escala en Uruguay y participar. “Aproveché a saltar el charco para vivir desde dentro lo que tantas veces me habían contado lo que las máscaras que pasaban por el programa”.