En la nueva temporada

Arús ficha a un finalista de MasterChef para comentar la edición Celebrity

Arús ficha a un finalista de MasterChef para comentar la edición Celebrity

Redacción

El próximo martes 19 de septiembre, TVE estrena su segunda edición de 'MasterChef Celebrity' con más humor y competitividad que nunca, tal y como confesaron en la rueda de prensa en la que se encontraba Vertele.

Por este motivo, Alfons Arús ha decidido fichar a Nathan, concursante de 'MasterChef 5', para comentar la edición Celebrity en el programa Arucitys.

No es la primera vez que Arús ficha a un rostro de 'MasterChef' para su programa en la cadena de pago catalana. Hace un año, en julio de 2016 fichó a Natalia, concursante de la cuarta edición.

Así fue el paso de Nathan por el talent culinario de TVE

El barcelonés de 27 años entró a 'MasterChef 5' tras haber seguido estudios universitarios de dirección hotelera y ser el jefe de sala del afamado restaurante MR Kao en Barcelona.

Nathan no entró con buen pie al programa presentado por Eva González, teniendo constantes enfrentamientos con sus compañeros, sin embargo muy pronto cambió.

El apasionado de la cultura oriental se coló en la final junto a Miri y Jorge. Finalmente, Nathan quedó en segunda posición en la edición en la que Jorge Brazalez se colgó la medalla de oro.

Etiquetas
stats