Vídeo

Arús manda un mensaje por su lesión a Belén Esteban, a la que busca en su casa 'El programa de AR'

Alfonso Arús y Joaquín Prat

Redacción verTele

La fractura de tibia y peroné de Belén Esteban en pleno directo de Sálvame ha roto también las barreras entre cadenas. Alfonso Arús ha aprovechado la emisión de Aruser@s de este martes 26 en laSexta para mandar un mensaje de apoyo a la “princesa del pueblo” tras el grave percance surgido la tarde anterior en Telecinco. Una actitud más clemente que la que han tenido en cambio en El programa de AR, donde han tratado de captar a la televisiva en su casa, donde convalece de la lesión.

El presentador del programa despertador de laSexta mandaba “nuestro apoyo y nuestro abrazo a Belén Esteban” por la mala fortuna de su caída. “Primero, es muy doloroso; segundo, si no hay intervención quirúrgica, que parece que no va a haber, el proceso de recuperación es lento”, añadía, mientras que el resto de colaboradoras mostraban empatía con la tertuliana: “Pobrecita, daba pena verla y aparte se notaba que sabía que se había hecho mucho daño”.

“Que se recupere lo antes posible, que es una mujer que lo da absolutamente todo. Prueba de ello es esto”, concluía este paréntesis en la emisión el presentador y productor.

'El programa de AR' busca a Esteban en su casa

Frente a esto, El programa de AR ha seguido la línea de lo que ocurrió en la sobremesa del lunes en Sálvame, que no dudó en generar espectáculo con la caída de Esteban: no solo no cortó y dio paso a publicidad cuando sucedió todo, sino que mostraron cómo se habían llevado a la colaboradora fuera de plató para examinar el alcance de los daños.

El magacín matinal, producido por Unicorn Content, ha mandado hasta la puerta del domicilio de la televisiva a una reportera, Leticia Requeijo, para dar la última hora sobre su estado tras la fractura. “Llevamos toda la mañana intentando hablar con ella y no hemos obtenido respuesta”, aseguraba en el directo desde Paracuellos del Jarama, donde aseguraba que la tertuliana está “bastante tocada”.

El magacín también centraba la atención en la familia de Esteban, y en concreto en su marido Miguel, del que se revelaba la reacción que tuvo al conocer la aparatosa caída de su esposa. Del mismo modo, han acabado comentando un percance similar sufrido tiempo atrás por Alessandro Lecquio, que se rompió el talón de Aquiles en las instalaciones de los platós.

“Fue un accidente tonto como suelen ser la mayoría de los accidentes que causan lesiones graves”, recordó el aristócrata y colaborador, que señaló a Joaquín Prat: “Tú fuiste el primero que me socorrió”. Con todo, y más allá de este dispositivo, desde el formato matinal quisieron desear una pronta recuperación al rostro de la cadena.

Etiquetas
stats