Prepara un nuevo programa

Alfonso Arús, de exitoso “despertador” en laSexta al prime time de Antena 3

Alfonso Arús

De “despertarnos” cada día con él en laSexta, a irnos a la cama tras verle en la noche de Antena 3. Y es que Alfonso Arús prepara un nuevo programa para el prime time de la cadena principal de Atresmedia.

Asentado el éxito de Aruser@s en la mañana de laSexta, hasta tal punto de convertirse en clave para impulsar las audiencias de la cadena desde primera hora y ayudar a Al Rojo Vivo, Atresmedia ha “premiado” al presentador con este nuevo encargo.

Según ha informado Rocco Steinhäuser en 'Versió RAC1', se trata de un formato de entretenimiento que en un principio estaría pensado para las noches de los viernes. Lo que más sorprende es que el proyecto estaría tan avanzado que su estreno previsto sería “en unas semanas”.

La cadena volvería de esta forma a ocupar su prime time de los viernes con un formato de entretenimiento, una estrategia que siguió con éxito con Tu cara me suena. Precisamente el programa de famosos imitadores ya ha empezado su “goteo” de participantes con María Isabel, y podía esperarse que ello supusiese el comienzo cercano de su octava temporada, más aún teniendo en cuenta que hace poco Ángel Llácer declaró que “yo ya sé todos los concursantes”.

Vertele ha podido confirmar que, efectivamente, hay un proyecto de programa para el prime time con Arús al frente, y que su estreno llegará próximamente. Sería antes de que Tu cara me suena lance su octava edición, lo que ocurriría en el primer trimestre del 2020.

Así pues, el plan de la cadena es dejar de emitir cine en su noche de los viernes y retomar la senda del entretenimiento con este nuevo formato de Arús, que se estrenaría próximamente. Serviría para volver a habituar a su audiencia a ver entretenimiento en Antena 3 en el prime time de los viernes antes de lanzar su plato fuerte, Tu cara me suena 8, unos meses más tarde.

Etiquetas
stats