Vídeo

Arús ya promociona su vuelta a laSexta con 'Aruser@s', que no esperará a septiembre

Alfonso Arús, en el plató de 'Aruser@s'

Aruser@s ya ha confirmado la fecha de regreso de su nueva temporada, que será a partir del próximo lunes 29 de agosto, una vez más adelantándose al inicio de septiembre.

laSexta ya promociona (con misterio) la llegada de Alfonso Arús a los sábados

laSexta ya promociona (con misterio) la llegada de Alfonso Arús a los sábados

El programa de laSexta volverá con su dosis de actualidad diaria desde las 07:30 horas. Su presentador y máximo responsable, Alfonso Arús, será de nuevo el encargado de conducir el programa, que ha llevado al éxito en la franja despertador y las mañanas de la cadena de Atresmedia.

La cadena ya promociona en pantalla y sus redes sociales la vuelta de Aruser@s de lunes a viernes, y vuelve a recordar que “los sábados no volverán a ser iguales”, en referencia a la nueva apuesta por Arús y su sello en las tardes de los sábados.

El pasado 8 de julio Aruser@s cerró su temporada, recordando que había sido “la mejor de todas” en audiencias. El curso terminó con la mejor cuota de pantalla histórica para el programa, que de telonero de lujo ha pasado a ser la punta de lanza de laSexta en su franja matinal, superando incluso a su compañero Al Rojo Vivo, con el que forma un exitoso tándem para la cadena.

Una temporada especial, también con salto al sábado

Fruto de ese éxito, Arús ha vuelto a ser premiado por Atresmedia. En esta nueva temporada su función se alargará un día más, ya que llegará a las tardes del sábado, como ya promociona también la cadena desde mitad de agosto, aunque tirando aún de misterio.

Las tardes de los fines de semana se han revalorizado últimamente en los intentos de las cadenas por mejorar sus datos, aunque lo cierto es que el cine (sobre todo el Multicine de Antena 3 y la Sesión de tarde de La 1) siguen plácidamente asentados.

A la espera de saber si Telecinco seguirá confiando en Ya es verano (adaptado) como sustituto del cancelado Viva la vida, o si confiará en otro nuevo formato, Antena 3 también ha probado esta pasada temporada primero a Antena Abierta y luego a Mundo Brasero, ambos sin lograr hacerse un hueco. laSexta se sumará a la pelea con esta nueva apuesta por Alfonso Arús, como ya hace en los domingos con La Roca, que en teoría seguirá la próxima temporada.

Etiquetas
stats