No para por vacaciones en laSexta

'Aruser@s' resume en un vídeo sus mejores momentos del 2021

Alfonso Arús en 'Aruser@s'

Redacción verTele

Aruser@s está a dos días de cerrar un año marcado, una vez más, por el éxito. El magacín conducido por Alfonso Arús no solo se ha consolidado como la alternativa a El programa de AR en las mañanas, sino que ha llegado a liderar en puntuales jornadas la franja de 09:00 a 11:00 de la mañana.

El buen funcionamiento ha hecho que el formato no haya tomado vacaciones de Navidad y haya seguido aprovechando el tirón durante estos días, en los que también han aprovechado para repasar el 2021 que está a punto de clausurarse. Para ello, el equipo de Documentación de Atresmedia ha recopilado los mejores momentos del humorning de laSexta en un vídeo.

Asimismo, su web destaca los que han sido otros momentos cumbre de este ejercicio que está próximo a acabar. Por ejemplo, el del apagón ejecutado por la jefa de iluminación para rebajar el gasto de luz en el plató, allá por noviembre, con motivo del enésimo récord sobre el coste: “Rebajemos la luz no vaya a ser que nos salgamos de los presupuestos que pone laSexta”.

En un apartado más emotivo, Aruser@s también ha recordado la celebración por el nacimiento del primer hijo de María Moya o la de la reunión por la boda de Alba Gutiérrez. Mientras que entre las chanzas más repetidas, está la indignación de Marc Redondo, siempre en el ojo del huracán por sus crónicas, por la credibilidad que algunos medios dieron a un niño de 14 años decía haber predicho la llegada del temporal Filomena.

Etiquetas
stats