30 de agosto

'Aruser@s' desvela cómo vuelve, con fichajes y celebración por sus 4.000 programas

'Aruser@s' estrena cuarta temporada

Redacción

Aruser@s empieza nuevo curso, y lo hará en su franja horaria habitual el lunes 30 de agosto, a las 7:30 en laSexta. La cadena de Atresmedia ha anunciado cómo será la cuarta temporada del programa, con nuevos fichajes. También cumplirá los 4.000 programas, “cifra que celebrará por todo lo alto”.

Alfonso Arús y todo su equipo de colaboradores madrugarán un año más para informar sobre las últimas noticias y las novedades del momento. Estarán cada día tres horas y media en directo para trasladar a la audiencia toda la actualidad, las tendencias, los vídeos y memes virales.

Una temporada más, el equipo de Aruser@s se encarga de abrir la primera ventana televisiva de entretenimiento en directo. En la mesa, cada día, la productora ejecutiva del espacio, Angie Cárdenas, María Moya, Marc Redondo y Patricia Benítez compartirán información y comentarios junto al presentador. Continúan así como contertulios fijos en el plató del programa.

Paula del Fraile, David Broc, Javier Ricou, Evelyn Segura, Tatiana Arús, Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”, Carlos Quílez, Arthur Arús y Alba Gutierrez completan el plantel de colaboradores. A ellos se sumará la periodista Rocío Cano, quien junto a Ricou y Quílez se encargará de la sección de sucesos, y también se incorporará Marc Llobet, que avanzará en forma de grandes titulares las noticias políticas y económicas más importantes del día con su compañera del Fraile.

Buenos datos de audiencia

Aruser@s ha arrasado en audiencias en su franja televisiva, y batió sus mejores resultados en la última temporada emitida: el 15 de abril de este año registró un 19,7% y marcó su máximo histórico en cuota. El programa matinal cuenta con una media de 15,8% de share y 440.000 espectadores.

Etiquetas
stats