Tras sus vacaciones de verano

'Aruseros' volvió a laSexta con noticia de embarazo televisivo

Arús y Paula del Fraile

Aunque otros muchos programas y presentadores irán volviendo estos días a la pantalla, como hemos analizado en nuestro “calendario” de su desescalada, otros han regresado este mismo lunes 31 de agosto, para entrar en septiembre ya con la nueva temporada iniciada.

Es el caso de Aruser@s, el programa despertador de Alfonso Arús en laSexta, que ha iniciado su nueva temporada este lunes tras confirmarse como un seguro de audiencias para la cadena de Atresmedia, formando un tándem de lujo con Al Rojo Vivo.

En su primera entrega tras las vacaciones el programa, que mantiene las señas de identidad que le han convertido en un éxito en laSexta, ha dado una noticia “propia” que se ha convertido en el gran motivo de alegría.

Paula de Fraile, que se encarga de acercar día tras día lo último de la actualidad y la información desde la redacción, ha anunciado (y demostrado entre bromas a la cámara) que está embarazada. La periodista es además pareja de José Yélamo, que este verano ha vuelto a presentar Más Vale Tarde junto a Hilario Pino cubriendo las vacaciones de Mamen Mendizabal.

Etiquetas
stats