El programa se coge vacaciones hasta septiembre

'Aruser@s' despidió temporada con la foto de Fernando Simón a lo Mario Casas, y el último drama de 'La casa fuerte'

Alfonso Arús se despide de la audiencia hasta septiembre

Redacción

Alfonso Arús y su equipo ya han comenzado las vacaciones. Este viernes 3 de julio han se han despedido de la audiencia antes del parón veraniego que les mantendrá alejados de los focos hasta el lunes 31 de agosto, día en el que volverá la actividad al plató de Aruser@s.

El programa de laSexta, que acaba de cumplir 400 emisiones y ha renovado por una nueva temporada, ha ofrecido una buena dósis de humor en su última entrega, en la que se ha hecho una mención especial a la fotografía de Fernando Simón publicada en la portada de la revista El País Semanal. El director del Centro de Emergencias Sanitarias, aparece subido en la moto con la que cada día se desplaza al ministerio.

Aruser@s ha repasado los títulos que ha recibido esta foto en las redes sociales: “A tres metros de distancia” o “A tres metros de ti” son algunas de las películas que podría protagonizar Simón, al que se ha comparado con Mario Casas en la película A tres metros sobre el cielo. El actor, al enterarse de esta comparación, ha reaccionado con humor: “Maravilla”, ha escrito en sus redes sociales.

Sobre esta misma cuestión, El Sevilla ha comentado que “Fernando Simón es un crack”. “Ya quisieran los que se dedican al humor en otros países tener a un Fernando Simón como nosotros. Ha sido la imagen y la voz del COVID-19”. Ha sido una temporada complicada para el humor, ha añadido el cantante y colaborador del programa, que se ha disculpado ante quienes se hayan podido sentir ofendidos.

No obstante, El Sevilla ha querido subrayar que es consciente de la gravedad de la situación, y ha defendido que el humor es necesario en cualquiera de los casos. “El humor es algo totalmente imprescindible ocurra lo que ocurra, y en este caso, detrás y a espaldas del COVID-19”.

Por otra parte, Leonor Lavado se ha metido en la piel de Maite Galdeano para poder hablar de la mala relación que tiene con su hijo, Cristian Suescun, tal y como quedó comprobado este jueves en el reality show La Casa Fuerte. “Yo ya estoy harta de victimismos, de que el niñito esté todo el día diciendo 'mamá, me quieres poco', 'mamá quieres más a la Sofía', todo el rato así. Acepta ya, crece y acepta de verdad que no eres mi favorito ni por asomo. Y respira menos fuerte, que molestas”, le ha dicho.

Al despedirse de los espectadores, el programa cumplió su promesa de cocinar chuletón para que los colaboradores y el equipo pudiera celebrar el final de la temporada. La carne se troceó en filetes grandes, se hizo en la barbacoa, y se llevó al plató para desayunar bien potente al finalizar la emisión.

Etiquetas
stats