laSexta

'Aruseros' cerró su “mejor” temporada anunciando su fecha de regreso a laSexta

Alfonso Arús se despide del público al acabar la cuarta temporada de 'Aruseros' en laSexta

Redacción verTele

El equipo de Aruseros ya está de vacaciones. Este viernes 8 de julio se ha emitido el último programa de esta temporada que “ha sido, indiscutiblemente, la mejor de todas”, según ha señalado su presentador, Alfonso Arús.

Lo ha sido, desde luego, si nos fijamos en sus audiencias, pues ha concluido esta etapa con su mejor cuota de pantalla: 16.8% de share frente al 15.6% de la tercera temporada, el 12.3% de la segunda y el 9.6% de la primera. Su progresión es tan evidente que le ha llevado a competir directamente contra los espacios más vistos de la franja matinal.

“A todos muchas gracias por vuestra solidaridad, simpatía, paciencia y fidelidad en esta temporada que ha sido, indiscutiblemente, la mejor de todas. Gracias a todos y que tengáis unas felicísimas vacaciones”, se ha despedido Arús al acabar este último programa que no ha variado en exceso respecto a los demás.

Lo que sí han hecho los aruseros –con ayuda del público– es elegir al “imbécil de los últimos cuatro años”, basándose para ello en los mejores vídeos de caídas y golpes fatales. Los espectadores han podido elegir entre los vídeos más votados de las temporadas anteriores, coronándose ganador el que ya arrasó en la tercera temporada: una pareja que lleva una borrachera épica y trata de subir por las escaleras dando tumbos.

Según ha explicado el propio Arús, laSexta emitirá reposiciones del programa a partir del lunes 11 de julio, por lo que seguirá apostando por un formato que le resulta mucho más que rentable. Y al igual que hizo Pablo Motos en El Hormiguero, el presentador ha desvelado cuándo comenzará la quinta temporada: Aruseros regresará el lunes 29 de agosto con las pilas recargadas y todo su equipo dispuesto para retomar las grabaciones.

Etiquetas
stats