El programa descansa por las fiestas

'Aruseros' no para por el coronavirus, sino por la Semana Santa, y vuelve el lunes 13

'Aruser@s' en laSexta, este viernes 3 de abril

La televisión, como todos, vive momentos convulsos por el coronavirus. Por eso cuando la mañana de este lunes los espectadores de laSexta se han percatado de que no se emitía el programa “despertador” Aruser@s, han utilizado las redes sociales para preguntar si también había sido suspendido. Pero no es así.

El espacio capitaneado por Alfonso Arús no se ha cancelado temporalmente por la pandemia y las medidas de seguridad, sino que descansa estos cinco días -del lunes 6 al viernes 10 de abril- por la Semana Santa. Recordemos que tanto jueves como viernes son festivos nacionales.

Hasta ahora, Aruser@s mantiene su emisión diaria y en directo cada mañana en laSexta. Adaptándose obviamente a la actual situación y necesarias medidas de prevención, pero apostando por seguir acompañando a sus espectadores y formando dupla con Al Rojo Vivo, que tampoco se ha detenido ni lo hará por la Semana Santa.

Fuentes de Atresmedia consultadas por Vertele explican a este portal que el programa simplemente descansa por las fechas festivas, y que volverá el lunes 13 de abril a su emisión habitual. El propio programa ya avisó el viernes pasado de su ausencia temporal, incluso a través de su cuenta de Twitter:

Etiquetas
stats