La actualidad manda

'Aruser@s' pasa el miércoles y jueves a la mañana de Neox por la moción de censura

'Aruser@s' pasa el miércoles y jueves a la mañana de Neox por la moción de censura

Redacción

Mientras vive su mejor momento en audiencias, Aruser@s tendrá que hacer un pequeño alto en su paseo por laSexta este miércoles y jueves con motivo de la moción de censura de Vox al Gobierno.

La actualidad manda en la cadena de Atresmedia, por lo que el matinal presentado por Alfonso Arús traslada su emisión a Neox a partir de las 8:45 horas para dejar paso a Al Rojo Vivo, que ofrecerá el debate en directo desde el inicio.

Así, Aruser@s se emitirá este miércoles de 7:30 horas, a 08:45 horas en laSexta, y a partir de ese momento, que arranca el formato presentado por Antonio García Ferreras, se pasará a Neox hasta las 11:00 horas.

El jueves 22 de octubre, en la segunda jornada de la moción de censura, Aruser@s seguirá el mismo procedimiento transversal “en algún momento” de la mañana, aún sin hora fija.

'Aruser@s' ya tutea a su hermano mayor 'Espejo Público'

El 16 de octubre de 2018, Aruser@s batió el que hasta entonces era su récord de audiencia al firmar un 8.8% de cuota y 215.000 espectadores en laSexta. El 16 de octubre de 2020, ese mismo programa cerró la mejor semana de su historia al promediar un 15.4% de share y 427.000 televidentes de martes a viernes.

En estos dos años de andadura, el formato presentado por Alfonso Arús ha conseguido duplicar sus audiencias hasta lograr hitos que parecían impensables el 3 de septiembre de 2018, cuando llegó a la mañana de laSexta -entonces bajo el nombre de Arusitys- para erigirse en alternativa a los matinales y espacios informativos del resto de cadenas.

Dentro de la evolución de Aruser@s, quizá lo más sorprendente sea el hecho de que se ha convertido en un duro contrincante para Espejo Público, tal como analizamos en este otro artículo.

Etiquetas
stats