La actualidad manda

'Aruser@s' pasa el miércoles y jueves a la mañana de Neox por la moción de censura

'Aruser@s' pasa el miércoles y jueves a la mañana de Neox por la moción de censura

Redacción

Mientras vive su mejor momento en audiencias, Aruser@s tendrá que hacer un pequeño alto en su paseo por laSexta este miércoles y jueves con motivo de la moción de censura de Vox al Gobierno.

'Aruser@s' vive su mejor momento de audiencias y ya tutea a su hermano mayor 'Espejo Público'

'Aruser@s' vive su mejor momento de audiencias y ya tutea a su hermano mayor 'Espejo Público'

La actualidad manda en la cadena de Atresmedia, por lo que el matinal presentado por Alfonso Arús traslada su emisión a Neox a partir de las 8:45 horas para dejar paso a Al Rojo Vivo, que ofrecerá el debate en directo desde el inicio.

Así, Aruser@s se emitirá este miércoles de 7:30 horas, a 08:45 horas en laSexta, y a partir de ese momento, que arranca el formato presentado por Antonio García Ferreras, se pasará a Neox hasta las 11:00 horas.

El jueves 22 de octubre, en la segunda jornada de la moción de censura, Aruser@s seguirá el mismo procedimiento transversal "en algún momento" de la mañana, aún sin hora fija.

'Aruser@s' ya tutea a su hermano mayor 'Espejo Público'

El 16 de octubre de 2018, Aruser@s batió el que hasta entonces era su récord de audiencia al firmar un 8.8% de cuota y 215.000 espectadores en laSexta. El 16 de octubre de 2020, ese mismo programa cerró la mejor semana de su historia al promediar un 15.4% de share y 427.000 televidentes de martes a viernes.

En estos dos años de andadura, el formato presentado por Alfonso Arús ha conseguido duplicar sus audiencias hasta lograr hitos que parecían impensables el 3 de septiembre de 2018, cuando llegó a la mañana de laSexta -entonces bajo el nombre de Arusitys- para erigirse en alternativa a los matinales y espacios informativos del resto de cadenas.

Dentro de la evolución de Aruser@s, quizá lo más sorprendente sea el hecho de que se ha convertido en un duro contrincante para Espejo Público, tal como analizamos en este otro artículo.

Etiquetas