VÍDEO

'Aruseros' ironiza con pedirle más tiempo de programa a Ferreras: “¿Qué nos dirá?”

Plató de 'Aruseros'

Redacción

Aruser@s ha dedicado sus últimos minutos de emisión en la mañana del miércoles 10 de febrero a comentar, dentro de su sección Mandahué, algunos estropicios que hace la gente en el pelo por no ir a la peluquería. A menos de 10 minutos para la conclusión del programa, Alfonso Arús ha expuesto su deseo de poner un tutorial con “desastre final” elaborado por una señora de la que se declaraba “fan”. Sin embargo, por cuestiones de tiempo era complicado.

“No sé si mañana podremos ponerlo. El problema es que dura un cuarto de hora y es imposible reducir... ¡Es todo tan bueno!”, decía el conductor de las mañanas de laSexta, a quien le había descubierto el vídeo su hija y colaboradora, Tatiana Arús. El tertuliano David Broc, que debía conocer la pieza en cuestión, refrendaba la opinión: “Es una obra maestra, no sabes por dónde cortar”.

Ante la insistencia de Arús por lograr emitir el vídeo dentro del programa, otra de sus colaboradoras, María Moya, ha lanzado una pregunta a modo de globo sonda: “¿Y si le pedimos 15 minutos más a Ferreras para poner el vídeo? ¿Qué nos dirá?”.

“No lo sé...”, reía el presentador catalán, antes de cambiar de tema.

Etiquetas
stats