laSexta

laSexta pone fecha al regreso de 'Aruser@s Weekend' tras dos meses de parón

Alfonso Arús en el estreno de 'Aruser@s Weekend'

Redacción verTele

Aruser@s Weekend retomará su emisión en laSexta el sábado 14 de enero a las 15:30 horas. El programa que presenta Alfonso Arús paralizó su emisión a finales de noviembre para tomarse un descanso durante las Navidades y la emisión del Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Ahora, casi dos meses después, volverá a la pequeña pantalla.

Aruser@s Weekend se estrenó a mediados de septiembre con la intención de replicar en la tarde de los sábados el éxito que consigue cada mañana de lunes a viernes.

Aunque mejoró la media del canal en esa franja vespertina (laSexta pasó del 4% al 5%), sus datos están muy por debajo de los que consigue la edición diaria (18.2%).

El Weekend de Alfonso Arús retomará su emisión (de cuatro horas y media de duración) con sus habituales colaboradores: Angie Cárdenas, María Moya, Patricia Benítez, Marc Redondo, Tatiana Arús, Alba Gutiérrez, Alba Sánchez, Arthur Arús y Rocío Cano, Xavi Rodríguez, Montse Vidal, Evelyn Segura, Marta Altarriba y Andrés Guerra.

También seguirán fieles a su cita con el programa David Broc, Óscar Broc, Andrés Guerra, Javier Ricou, Evelyn Segura y Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’.

Etiquetas
stats