Generan gran expectación y ¡SPOILERS!

Las declaraciones de Arya Stark sobre el final de la 7ª de 'Juego de Tronos'

Las declaraciones de Arya Stark sobre el final de la 7ª de 'Juego de Tronos': '¡Increíble!'

Redacción

CUIDADO, esta noticia contiene SPOILERS. Lea bajo su propia responsabilidad. Aunque no se han descrito detalles de la trama, hay algunos avances implícitos en las declaraciones de la joven actriz.

Maisie Williams, actriz que da vida a la pequeña Stark en la todopoderosa 'Juego de Tronos', ofreció una entrevista de lo más interesante para la radio, la cual ha recogido Watchers on the Wall.

La intérprete habló en ella del futuro de la ficción de HBO, cuyo final más inminente -el de la séptima y próxima temporada- le ha parecido “muy emocionante... un gran final”, declaraba.

Según Williams, los guionistas tienden a mostrarse recelosos con sus planes para con la historia y los personajes que la hacen posible. Por esta razón, al elenco no le queda más que especular en torno a lo que podría ocurrir: “Salimos a tomar algo y terminamos compartiendo nuestras propias teorías sobre la serie pero, como estamos una temporada por delante que el espectador, tenemos que ser muy cuidadosos ya que nunca sabes quién podría estar escuchándote”, explicaba.

Quien da vida a la peleona loba, añadió que todavía no tiene en su haber el guion de la octava y última temporada de la serie, aunque espera recibirlo de un momento a otro. Esto solo puede significar que Arya Stark sobrevive a la temporada que se estrena este verano.

Etiquetas
stats