En Telecinco

Aseguran que Mila Ximénez tuvo un trato de favor en Supervivientes

Aseguran que Mila Ximénez tuvo un trato de favor en Supervivientes

Redacción

Sálvame ha sido protagonista de otro duro enfrentamiento el pasado lunes, 21 de mayo. La colaboradora Mila Ximénez se enzarzaba en una discusión con Dulce, la niñera de Isa Pantoja que acudía como invitada a plató.

Con las últimas novedades de la presente edición de Supervivientes como telón de fondo, la tertuliana y la invitada rememoraban en forma de discusión su paso por la isla. Mila se mofaba de que ella había llegado a la final mientras que a Dulce la “pusieron en la calle”.

“¿Quieres que cuente por qué has llegado a la final?”, arremetía Dulce entonces, “a mí me dio un ataque y allí me quedé, pero a ti te sacaban todas las noches, y tú te volviste loca y también mereciste la expulsión porque mandabas a la mierda a todo el mundo, incluso al equipo entero”.

Estas declaraciones por parte de la invitada sugerían un presunto trato de favores hacia la colaboradora de Telecinco. Sin embargo, fue un asunto que no se discutió más ya que Paz Padilla, presentadora del programa, urgió a cambiar de tema.

Etiquetas
stats