Vídeo

'Solo asesinatos en el edificio' deja ver a sus fichajes en el primer avance de su temporada 2

Los protagonistas de 'Solo asesinatos en el edificio', en el teaser de la segunda temporada

Redacción verTele

Steve Martin, Selena Gómez y Martin Short estuvieron muy cerca de presentar los Oscar 2022 gracias al éxito de Solo asesinatos en el edificio. Y aunque finalmente no lo hicieron, Hulu aprovechó igualmente la ceremonia para lanzar el teaser de la segunda temporada de la serie. Un vídeo de apenas 30 segundos, pero suficientes para abrir boca de cara al 28 de junio, día en el que la plataforma estadounidense estrenará los nuevos capítulos de la comedia de misterio.

Hasta entonces habrá que conformarse con este avance que, pese a su breve duración, incluye un primer vistazo a dos de los principales fichajes de este temporada: Cara Delevingne y Amy Schumer, precisamente una de las presentadoras de los Oscar de este domingo junto a Wanda Sykes y Regina Hall.

Delevingne interpretará a Alice, una sofisticada experta en arte que se ve envuelta en la misteriosa trama que rodea a los personajes de Martin (Charles-Haden Savage), Gómez (Mabel Mora) y Short (Oliver Putnam), mientras que Schumer participará como estrella invitada haciendo de sí misma, según detalla Variety. Además, Michael Rapaport encarnará al detective que investiga el asesinato del que se acusa a los protagonistas.

La segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio, que se emitirá en España a través de Disney+, continuará el cliffhanger de la primera temporada, que acabó con el trío protagonista resolviendo el crimen principal de la tanda pero siendo incriminado por otro diferente. Charles, Gómez y Oliver tendrán que resolverlo para salir impunes mientras se enfrentan al acoso mediático y otros problemas. “Nos han advertido de que no hablemos, pero aquí en Solo asesinatos en el edificio no nos vamos a callar”, dicen los protagonistas durante la grabación de su podcast.

Etiquetas
stats