Ya está recuperado

Ashton Kutcher revela que padeció una enfermedad rara que le afectó a la visión, la audición y el equilibrio

Ashton Kutcher

Redacción verTele / Efe

Ashton Kutcher estuvo un año luchando contra la vasculitis, una rara enfermedad autoinmune, que le afectó a la visión, la audición y el sentido del equilibrio. Así lo ha revelado en Running Wild with Bear Grylls: The Challenge, el programa de aventuras por el mundo de National Geographic en el que participa.

El intérprete explicó que fue hace tres años cuando padeció la enfermedad y que necesitó doce meses para reconstruir cada uno de sus sentidos de nuevo. Una de las principales complicaciones de la vasculitis es que cuenta con múltiples variaciones que pueden causar inflamación de los vasos sanguíneos; lo que restringe el flujo, provocando daños en los órganos y algunos sentidos.

Kutcher ha afirmado sentirse afortunado de estar vivo y, pese a la experiencia, no deja que ni este “ni ninguno de los desafíos de la vida”, le derribe. Al contrario, asegura que los ve como “oportunidades de crecimiento”. Además, afirma que ya está completamente recuperado. De hecho, ha compartido en sus redes sociales que correrá la próxima Maratón de Nueva York, que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre.

Sus últimos trabajos en la pequeña pantalla han sido The Ranch, The Boys y Stoner Cats: mientras que tiene pendiente That 90's Show, además de las películas Your place or mine y The long home.

Etiquetas
stats