Vídeo Noticias

Así es el rodaje de 'Veneno', la serie de Los Javis para Atresmedia

El estreno de Veneno Venenose acerca. La serie de Los Javis para Atresmedia llegará este 29 de marzo a Atresplayer Premium para contar la vida de Cristina Ortiz en su biopic, y el grupo sigue promocionando su lanzamiento.

Si hace apenas 4 días ya mostró su póster oficial con las tres actrices protagonistas -Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet-, ahora ha compartido un vídeo sobre cómo fue una de sus jornadas de rodaje.

En él puede verse cómo Javier Ambrossi y Javier Calvo realizan indicaciones a los actores y cómo todo el equipo del rodaje se complementa para realizarlo a la perfección.

Sinopsis de 'Veneno'

Cuando Valeria era una niña pequeña nunca entendió por qué la gente la llamaba por un nombre que no era el suyo. Lo mismo le ocurrió a Cristina, por entonces mal llamada “Joselito”, que tuvo que sobrevivir a una violenta y cruel infancia bajo la España de los años sesenta. Dos mujeres que nacieron en épocas muy diferentes pero que, por casualidad o por destino, acaban unidas para siempre, cuando Valeria, estudiante de Periodismo, decide escribir un libro sobre la vida de la icónica Cristina, La Veneno.

Etiquetas
stats