Este viernes

Así es 'La gran batalla', la nueva fase de 'La Voz': los coaches reducirán sus equipos a la mitad junto a sus asesores

Los coaches y asesores de 'La Voz'

Redacción

La Voz de Antena 3 arrancará este viernes La Gran Batalla, fase nueva del programa en la que los coaches estarán acompañados de sus asesores. El pasado viernes, Malú, Luis Fonsi, Pablo Alborán y Alejandro Sanz completaron sus equipos y, esta semana, tendrán que reducirlos a la mitad. Es decir, solo el 50% de los talents pasarán a la siguiente fase del programa, los Asaltos.

Los grupos estarán divididos en dos para actuar y, a medida que vayan pasando por el escenario, los coaches deberán decidir por quién siguen apostando. Podrán ser uno, todos o ninguno, sabiendo que si se quedan con todos los que hayan participado en esa actuación, quedarán menos plazas para el resto de sus artistas. En su labor, contarán con la ayuda de Beret, David Bisbal, Greeicy y María José Llergo. Acompañarán a Malú, Luis Fonsi, Pablo Alborán y Alejandro Sanz, respectivamente.

Beret

Francisco Javier Álvarez Beret, conocido como Beret, es un cantante y compositor sevillano que se dio a conocer con su tema Lo siento. El single ha sumado cinco Discos Platino en España y viajó al otro lado del Atlántico gracias a su versión con Sofía Reyes. Más adelante ha sacado otras canciones como Me llama, Te echo de menos, Sueño y Desde cero. Lanzó su primer disco, Prisma, en octubre de 2019 y actualmente está dando los últimos retoques del que será su segundo álbum, del que ha adelantado Te estás olvidando de mi y Porfa no te vayas con Morat.

David Bisbal

Ganador de tres Grammy Latino y dos Premios Ondas, a Bisbal le avalan sus dos décadas de carrera en las que ha conseguido 11 Discos de Diamante. El almeriense acumula más de 3.5 millones de reproducciones de todas sus canciones, entre las que se encuentran A partir de hoy, Perdón, Si tú la quieres y Tears of gold. Igualmente, destaca por su labor solidaria a nivel nacional e internacional. De hecho, fue nombrado Embajador de Unicef España para todo el mundo. Su último álbum, En tus planes, supera ya el triple Disco Platino.

Greeicy

La colombiana Greeicy mostro interés desde pequeña en la música y la interpretación, por lo que comenzó a tomar clases de piano, guitarra y canto desde edad temprana. En 2018 triunfó en el reality mexicano Mira quién baila y participó como jurado en A otro nivel. También prestó su voz a la película Soul y presentó su sencillo Cuando te vi. Próximamente participará en la película de animación Sing 2, donde encarnará a la lobita Porsha.

María José Llergo

El de María José Llergo es un canto profundo y a la vez cercano que conecta con el presente y el pasado: la memoria de su tierra, las enseñanzas de sus abuelos y sus raíces andaluzas. Su primer EP Sanación fue alabado como uno de los mejores discos de 2020. Su aparición en la plataforma Colors ha supuesto un paso más en su carrera internacional. El año pasado vio como la National Public Radio de Estados Unidos elegía su álbum como uno de los 25 trabajos más importantes de 2020-

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats