Entradas ya a la venta

Así es el primer parque temático de 'Juego de tronos' que abre en Irlanda del Norte

Imagen del parque temático de 'Juego de tronos'

Redacción verTele / Europa Press

Juego de tronos acaba de inaugurar su primer parque temático, Game of Thrones Studio Tour, en Irlanda del Norte. En concreto, en los Linen Mil Studios de Banbridge, en los que se rodó gran parte de la ficción de HBO; como la coronación de Sansa o la batalla de Aguasnegras. Las entradas para la nueva y épica experiencia ya están a la venta.

Creado en colaboración con Warner Bros. Themed Entertainment, el parque cuenta con más de 33.000 metros cuadrados. Se trata de un espacio que busca la experiencia inmersiva y permitir a los fans de la serie explorar los famosos escenarios de Poniente, Desembarco del Rey, Invernalia, Rocadragón y las tierras Más Allá del Muro.

En él se incluyen decorados y muestra el arte creativo que hay detrás de los trajes, atrezzo, armamento y efectos visuales que dieron vida a Juego de tronos en la pantalla.

La visita comienza en la Gran Sala del castillo Stark de Invernalia, situada en el centro del parque. Es un decorado original que ha permanecido in situ durante la construcción del recinto y ha permanecido prácticamente inalterado desde las tomas finales de la octava y última temporada de la ficción.

Dentro del universo 'Juego de tronos'

Todo el vestuario, las armas, el atrezzo y gran parte de los decorados del Studio Tour de Juego de tronos son los originales utilizados en el rodaje de la serie. El recorrido utiliza elementos de las ocho temporadas de la serie, como la espada de Jon Nieve, el arma de acero valyrio Garra, y el vestido de novia de Sansa en su boda con Joffrey.

Los visitantes podrán conocer el norte helado de la Tierra más allá del Muro hasta el Desembarco del Rey y la Sala del Trono. También se ha mantenido prácticamente intacto el decorado del Castillo Negro de la Guardia de la Noche.

Etiquetas
stats