Con traje de lentejuelas y chistera

Así es Rana, la duodécima máscara de 'Mask Singer' para su segunda edición en Antena 3

Rana, doceava máscara de 'Mask Singer'

Redacción

Mask Singer completa la docena de máscaras de su segunda edición con Rana. Antena 3 ha anunciado a su protagonista número 12, coincidiendo con el número de concursantes que tuvo en su primera temporada. El anfibio luce un elegante y brillante traje de chaqueta con lentejuelas; además de una chistera sobre su cabeza.

De momento, no se han avanzado detalles sobre la personalidad que se esconden debajo el disfraz, que se une a Cactus, Ángel, Monstruita, Mariposa, Gatita, Plátano, Cocodrilo, Flamenco, Huevo, Perro y Erizo. Todavía no se ha anunciado tampoco la fecha de estreno.

El cambio en el jurado de 'Mask Singer 2'

La segunda edición de esta producción de Atresmedia y Fremantle contará como novedad con la incorporación de Paz Vega al equipo. Tras proclamarse ganadora de la primera temporada como Catrina, la actriz asumirá ahora el papel de “investigadora” cubriendo la baja de Malú.

Se mantendrán los otros tres rostros de la primera temporada, José Mota -que ya avanzó en una entrevista que volverá-, Javier Calvo y Javier Ambrossi. Arturo Valls seguirá siendo el maestro de ceremonias.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats