Así fue la emotiva despedida de finalistas de 'Supervivientes' de Honduras, con el apoyo de sus seres queridos

Los finalistas de 'Supervivientes 2022'

Redacción verTele

Supervivientes 2022 vivió este lunes una de sus noches más emotivas, con la despedida de los cuatro finalistas de Honduras. Alejandro, Ignacio, Marta y Nacho recibieron cartas de seres queridos mostrándoles su apoyo para la última semana, ya que este jueves se decidirá quién de los cuatro se corona como ganador o ganadora de la edición.

El ex participante de La isla de las tentaciones fue el primero en recibir su emotiva 'recompensa'. En el pergamino que le entregó el equipo del reality leyó: “Has vivido infinidad de experiencias a lo largo de estos meses, que estés hoy aquí es consecuencia de todas ellas”. A continuación, le trasladaron a un lugar “en los que quizás has sido más felices”. En concreto, Playa Paraíso. “Súbete a la barca y déjate llevar en un viaje muy especial”, pronunció. El robinsón reconoció que le daba “muchísima nostalgia” que la experiencia se estuviera acabando.

Alejandro agradeció el destino, ya que es una localización en la que, según afirmó, fue “muy feliz con Tania. El acariciarla, abrazarla y todo lo que conlleva lo recordaré para la historia de mi vida”. Sus tres amigos más cercanos le escribieron cartas recordándole que es “un gran superviviente dentro y fuera del programa. La vida te ha puesto muchos obstáculos pero ahora es tu momento”. “Ellos saben lo que yo he pasado, son la gente que verdaderamente me conoce”, comentó.

Nacho: “Venir a 'SV' es de las mejores cosas que he hecho en mi vida”

“Has vivido infinidad de experiencias a lo largo de estos meses. Algunas muy buenas y otras que por desgracia no lo han sido tanto”, compartió, “ha llegado el momento de recordar el escenario de tus hazañas, donde has pasado tantas noches reflexionando quién eres y quién quieres ser”. “El que has mimado como si formara parte de ti”, le indicaron desde el equipo de Supervivientes.

Allí abrió el cofre en el que se encontraban las cartas de sus apoyos desde España. “Sólo tu puedes trazar el sentido de su vida y sea cual sea, estaré junto a ti”, reivindicó uno de ellos. “No nos has sorprendido nada, sabíamos que eras un supervivientes nato (...). Eres divertido, positivo, alegre... Llega hasta donde quieras llegar dándolo todo y aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos”. “Vas a ganar este último partido”, reivindicaron igualmente.

“En este sitio he pasado muchas horas pensando en mi familia y en mis amigos, que no sabía si estarían orgullosos de mi”, confesó a cámara, “si no hubiera sido por ellos, no habría estado aquí”. “Venir a Supervivientes es de las mejores cosas que he hecho en mi vida”, concluyó.

Marta: “No voy a olvidar este sitio en la vida”

La siguiente fue Marta, a quien el programa le reconoció que había vivido “infinidad de experiencias a lo largo de estos meses”. “Cuando eches la vista atrás, seguro que intentarás volver a recorrer esa playa tan especial que te ha hecho madurar, aprender y, sobre todo, ser la Marta que eres ahora”, añadieron. Así, trasladaron a la concursante a Playa Paraíso y en el trayecto confesó que tenía “sentimientos de nostalgia, como de despedida. Eso me remueve por dentro y me dan ganas de llorar”.

Allí, en lo que llamó 'Villa Marta', explicó que pese a que ya no había ninguna de sus 'pertenencias', “lo que tiene que quedar está en mi corazón. Ni la gente ni los sitios se van hasta que tú no los olvidas. Y este sitio no lo voy a olvidar en la vida. Aquí yo me hice una superviviente para el concurso y para mi vida”. Finalmente, se despidió hasta de los insectos con los que había convivido en su estancia en la citada localización.

Ignacio: “Tuve muy buenas conversaciones aquí”

El último fue Ignacio, que calificó como “emocionante” echar la vista atrás y comprobar hasta dónde había llegado dentro del programa. Al concursante le llevaron hasta el árbol de Playa Uva, donde siempre se sentaban a comer. “No es que aquí viviera la mejor de las experiencias, pero ese banco me trae buenos recuerdos porque tuve muy buenas conversaciones en ese lugar”, declaró.

“Esta experiencia será un puntal de referencia para toda tu vida. Ya no queda nada para culminar esta extraordinaria aventura. Estoy deseando verte y abrazarte”, le escribió su padre. “Sigue luchando por lo que quieres”, le animaron. “Esto me acaba de dar la vida. Os quiero a todos”, concluyó, agradecido.

Etiquetas
stats