¡Atención, spoilers!

Así fue la emotiva reaparición en 'Mujer' que devuelve la esperanza a Bahar

El emotivo momento de 'Mujer'

Redacción

Aviso: la siguiente noticia contiene spoilers del capítulo de 'Mujer' emitido este lunes 21 de diciembre en Antena 3.

Mujer continúa la emisión de su segunda temporada que en su capítulo 37, emitido este lunes en Antena 3, dio una inmensa alegría a uno de sus personajes. En concreto, a Bahar, gracias a la reaparición de Sirin. El momento tuvo lugar en su propia habitación del hospital, tras prácticamente estar despidiéndose de Ceyda.

“¿Quién es?”, quiso saber la convaleciente cuando vio la cara de sorpresa de su amiga nada más abrir la puerta para ir a por agua. Ella, sin palabras, decide dejarle entrar para que lo vea por ella misma. Al reencontrarse con su hermana, decide levantarse de la cama para darle un abrazo, sollozando. “Gracias, Dios mío”, se le oye decir a Bahar, “mi hermana ha venido a salvarme”. “Estás aquí, no me lo puedo creer”, añade. Sirin ha decidido que va a donar su médula, permitiendo así que Bahar vaya a poder sobrevivir.

Desde fuera, y también con lágrimas en los ojos, Sarp lo escucha todo. Tentado por caminar unos pasos y animarse a verla, queda pendiente si finalmente llegará a hacerlo.

¿Qué pasará en el próximo capítulo?

La alegría llama por fin a la puerta de Bahar: habrá operación. Es cuestión de tiempo y de curiosidad saber qué planes ocultos tiene en mente la retorcida Sirin a cambio. Ocultar que Sarp está vivo a Bahar y haber mentido a Doruk empieza a perturbar y a destrozar a Arif por dentro, cada vez más triste y atormentado.

Él no dudará en confesárselo a Enver, pero el sastre le pedirá aguantar un poco más con toda esta mentira. Para estar en paz, Sarp cada vez tiene más necesidad de ver a Bahar, pero ¿elegirá a Bahar o Piril? Por otro lado, la amenaza de Nezir cada vez está más cerca y toda la familia de Sarp está verdaderamente en peligro.

Etiquetas
stats