AVISO, SPOILERS

Así fue el explosivo final de temporada de 'Mujer', con varias muertes y otras que quedaron en el aire

Imagen del final de la segunda temporada de 'Mujer'

Redacción

Aviso: esta noticia desvela lo ocurrido en el final de la segunda temporada de Mujer.

Antena 3 emitió este miércoles el desenlace de la segunda temporada de Mujer. Un cierre explosivo y muy dramático que dejó tres muertes en los últimos minutos y otras cuatro por resolver tras el enorme cliffhanger final.

Tres muertes en una misma escena a punta de pistola

En cuanto a las muertes confirmadas, las tres fueron ejecutadas por la misma persona, en la misma escena y en el mismo lugar: la mansión de Nezir. El implacable padre de Mert convocó allí a Suat tras descubrir que éste había engañado a Sarp para quitarle toda su fortuna, dejando así a sus hijos sin recursos. Algo imperdonable para Nezir, que había cogido un gran cariño por Doruk.

“No valoraste que salvabas la vida y buscaste la manera de robarles a los niños”, dijo Nezir visiblemente molesto antes de mandar a Azmi, su sicario, que acabara con la vida de Suat. Y así ocurrió segundos después, cuando Azmi le disparó sin contemplaciones ante la presencia de Munir.

Los dos hermanos también acabaron siendo protagonistas en esa misma escena. Sobre todo cuando Nezir empezó a reprochar a Azmi su traición en beneficio de su hermano. “El día que Suat te echó a la calle yo te acogí y te protegí. Confíe en ti. Confié en ti poniendo en tus manos mi vida. Pero, aquella noche, tú informaste a la Policía de su paradero y llamaste a la abogada. Lo hiciste para salvar a tu hermano. Me traicionaste por él. Me traicionaste por el hermano que te traicionó a ti y que te hizo quedar como un ladrón”, le dice Nezir.

Ante la inútil defensa de Azmi, su jefe decide darle una oportunidad para “redimir tus pecados”. Y esa oportunidad pasa por matar a su hermano. En unos segundos cargados de tensión, Azmi apunta con su pistola a Munir y ambos, a su vez, se perdonan mutuamente. Es entonces cuando el sicario se gira y dispara a Nezir, que cae fulminado al suelo. La sangre no acaba aquí, pues acto seguido, Azmi se dispara contra sí mismo en la sien ante la impotencia y los gritos de dolor de su hermano.

'Mujer' deja en el aire la muerte de varios protagonistas

Lejos de quedarse aquí, el dramatismo continuó en Mujer hasta el final del episodio. Agarrada de su madre, Bahar camina por la calle para reencontrarse con sus hijos, pero justo antes de hacerlo se desmaya repentinamente. Sarp, Arif y Hatice se llevan a nuestra protagonista al hospital, pero por el camino Arif se despista al mirar a Bahar y choca contra un coche.

Este primer accidente provoca que el vehículo quede en medio de un cruce de carretera, propiciando que un tráiler no frene a tiempo y se estrelle contra el lateral del coche en el que iban los cuatro. Como consecuencia de lo ocurrido, varias personas se acercan al automóvil para interesarse por el estado de los pasajeros. “Vengan lo antes que puedan, por favor. Mi marido dice que hay gente muerta dentro”, alerta una de ellas durante su llamada a Urgencias.

De esta forma, la segunda temporada de Mujer terminó con la gran incógnita de saber si, efectivamente, hay muertes dentro del coche y, en caso de haberlas, quién o quiénes han fallecido en el accidente. La respuesta, a partir del lunes

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats