VÍDEO

Así fue el paso de David Broncano por 'El Millonario', con chiste incluido de su hermano sobre su cuenta corriente

David Broncano se ríe con el chiste de su hermano en  'El Millonario'

Redacción

¿Quién quiere ser millonario? regresó este viernes a Antena 3 con una nueva tanda de especiales. Esta vez con famosos en calidad de concursantes. Una novedad que hizo que Antonio Resines, Bibiana Fernández y David Broncano se sentaran anoche ante Juanra Bonet con el objetivo de contestar las 15 preguntas y ganar hasta un millón de euros para una asociación benéfica.

Muy cerca de ello se quedó Broncano, que llegó hasta la pregunta número 13. El presentador de La Resistencia tiró de conocimientos en cultura general, pero también de su experiencia previa en otro concurso de televisión, como así comentó él mismo. “Una vez participé en un concurso de Telemadrid con 18-19 años. Lo presentaba Javier Capitán y, si no recuerdo mal, perdí por una pregunta de impresoras”, recordó el cómico sin mencionara el nombre del formato, aunque por los datos aportados, bien podía ser Madrid reta, emitido en la autonómica madrileña entre 2003 y 2004.

“Recuerdo que iba bien y la cagué al final. Me ganó un yayo”, rememoró el humorista, que perdió en una prueba de velocidad: “Le dio [al pulsador] el cabrón el primero y me fui a casa llorando, literalmente llorando”.

Broncano pidió un cambio de pregunta por ser demasiado fácil

En ¿Quién quiere ser millonario? las cosas le fueron mejor. Tanto, que dijo que se sabía una de las preguntas aun sin ver las opciones y pidió que se la cambiaran de lo sencilla que le parecía. Luego Juanra Bonet le recordó que jugaba por una causa benéfica y se echó para atrás: “Si fuese para mí, como puto flipao que soy, diría que me pusierais otra”.

De la “pregunta ”no forma parte del “club de los 27”“ dijo, sin embargo, que era ”demasiado difícil“ para ser la tercera del concurso. ”La 3 debería ser cuál es la capital de España. Esta... ufff, yo creo que os habéis equivocado“, comentó con su particular humor.

El chiste de su hermano sobre su cuenta corriente

Como ya adelantó hace un mes durante su entrevista a Carlos Sobera en La Resistencia, una de las preguntas que más le costó acertar fue la número 11, relacionada con el Atlético de Madrid, club del que es simpatizante.

Así las cosas, para decir el nombre del “máximo goleador del Atlético de Madrid cuando ganó su última liga”, Broncano usó el comodín de la llamada para llamar a Dani, su hermano, que demostró tener el mismo humor que nuestro protagonista. Y es que reaccionó a la llamada diciendo que el nombre del programa debía ser ¿Quién que ser más millonario?, en relación a la cuenta corriente de Broncano.

“Hasta mi propia familia (....) Era buen chiste, si es que mi hermano es gracioso. Nunca se había hecho”, comentó el cómico antes de que su hermano, efectivamente, le dijera la respuesta correcta: “Me lleva salvando toda la vida”.

Broncano no se la jugó con una pregunta que acabó acertando

Finalmente, Broncano se plantó en la pregunta número 13: “¿Quién creó el título de Príncipe de Asturias como heredero de la Corona de Castilla?” Al no tenerlo claro, el cómico prefirió quedarse con los 50.000 euros que ya tenía asegurados para la Asociación Española Contra el Cáncer. Aun así, de haberse seguido concursando, hubiera dicho la opción A, Juan I, que resultaba ser la correcta. “¡Me cago en todo!”, reaccionó con cierta rabia Broncano, que hubiera doblado con esa respuesta la cantidad a donar.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats