Vídeo

Así fue la surrealista entrevista de Belén Esteban a Gjon's Tears en 'Sálvame'

Belén Esteban, entrevistando a Gjon's Tears en 'Sálvame'

Redacción

Para la última entrega de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Telecinco optó por volver a reunir a los tres de los representantes de Eurovisión 2021 que habían participado en programas anteriores: Blas Cantó, Barbara Pravi y Gjon's Tears. El suizo último realizó por la tarde la prueba de sonido de su actuación, que se vio interrumpida por el 'intento' de entrevista de Belén Esteban.

Mientras Sálvame hablaba con Sandra Pica tras su paso por Supervivientes, las cámaras del formato de Mediaset mostraban a la colaboradora recorriendo pasillos en busca de la azotea en la que Tears ensayaba. “La que hay preparada aquí, vaya ambientazo, si parece que estoy en un concierto”, pronunció Esteban al llegar.

“Ataca Belén”, le decían por el pinganillo mientras la tertuliana se mostraba reacia a interrumpir la actuación. “¡Cómo voy a hacer eso que hay aquí mogollón de gente!”, dijo. Desde el plató, se preguntaban “en qué idioma le va a hablar”. Finalmente, la colaboradora se acercó mientras el cantante interpretaba su tema Tout L'Univers.

Al concluir, Esteban le preguntó si “hablaba español”, a lo que el suizo dijo que no. “How are you?” [cómo estás], consiguió lanzar Esteban, que también le dio la enhorabuena por su paso por el festival. Eso sí, finalmente consiguió que mandara un saludo al programa: “Hola Sálvame”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats