Vídeo Noticias

Así ha arrancado el nuevo 'Noticias #Vamos' de Movistar+ para el mediodía, con Ricardo Sierra y Sara Giménez

Redacción

Este lunes ha arrancado una nueva etapa de Noticias #Vamos, el informativo de la marca deportiva de Movistar. Ricardo Sierra se coloca junto a Sara Giménez a los mandos de este espacio, que se emitirá de lunes a viernes a las 14:30 y contará con una hora de duración para dar cuenta de la actualidad deportiva nacional e internacional. Los viernes, será Iñaki Aguirregabiria quien acompañe a la periodista en los mandos.

La recién lanzada edición se suma a la ya habitual que la cadena ofrece a las 20:30h de la tarde, con Jessica Figueroa. Así, cada día, el formato analizará las noticias más destacadas del mundo del deporte, incorporando conexiones, reportajes, entrevistas, resúmenes de todas las competiciones y las declaraciones más destacadas.

“Una hora en la que lo vamos a contar y a ver todo”, había adelantado Giménez antes de comenzar el espacio. En su debut vespertino, el programa ha abordado el “bochornoso espectáculo” en el clásico del fútbol francés disputado entre el París Sant Germaine y el Olympique Marsella, la primera jornada de la Liga Santander que ha colocado al Valencia como primer líder, la victoria del Real Madrid en la Supercopa de España de baloncesto y los últimos encuentros de NBA, entre otras noticias.

Etiquetas
stats