La serie ha dado un final positivo a Christy

Así ha resuelto 'Mom' la salida de Anna Faris en el inicio de su octava temporada

Anna Faris en 'Mom'

Redacción

Anna Faris anunció en septiembre que no continuaría en la serie Mom. Con su salida, la popular comedia estadounidense perdía a la que ha sido su protagonista desde que se estrenó hace siete temporadas. Por lo tanto, quedaba por saber cómo resolverían su adiós a la ficción en la octava tanda de episodios. Una incógnita que fue desvelada con la emisión del primero este jueves en CBS. Y que ha tenido forma de desenlace positivo para Christy, su personaje.

En el inicio del capítulo, como recoge Collider, su madre Bonnie (Allison Janney) y su padrastro Adam (William Fitchner) están volviendo en coche del aeropuerto, tras despedirse de la joven que se marcha a la Costa Este a estudiar en la Escuela de Derecho de Georgetown donde ha conseguido una beca. Inmediatamente después, la acción viaja en el tiempo un mes después para continuar la comedia centrándose en Bonnie y sus amigas.

Además, Christie fue mencionada en conversaciones posteriores, incluyendo una llamada a su madre en el final del episodio. Eso sí, en el diálogo entre ambas no se llegó a escuchar la voz de Faris. En definitiva, Mom ha querido darle un desenlace positivo al personaje que conocimos como madre exalcohólica y drogadicta, viajando para cumplir su objetivo de convertirse en una gran abogada.

La decisión de Anna Faris

“Los últimos siete años en Mom han sido algunos de los más satisfactorios y gratificantes de mi carrera”, aseguró Faris en el comunicado con el que explicó su decisión de abandonar la serie. La intérprete agradeció al equipo la confianza depositada en ella y compartió que iba a seguir de cerca las nuevas historias.

Aunque los motivos de su marcha no terminaron de estar claros, primó el deseo de la actriz de embarcarse en otros proyectos. En cualquier caso, su decisión fue un jarro de agua fría para los seguidores de la ficción y quebradero de cabeza para los guionistas, que aun así han demostrado haberse adaptado para continuar adelante en la presente octava temporada.

Etiquetas
stats