Regresa uno de los iconos de la cadena

Así ha vuelto el 'Corazón' de Anne Igartiburu tras la pandemia y los cambios en su emisión: “¡Por fin!”

Así ha vuelto el 'Corazón' de Anne Igartiburu tras la pandemia y los cambios en su emisión: "¡Por fin!"

Redacción

Después de varios meses fuera de antena, Corazón ha retomado su emisión este sábado 20 de junio. “Madre mía, pues sí que tenemos cosas hoy... ¡Qué bien, qué bien! Pues ya está todo listo... ¡Por fin hemos vuelto!”, ha comenzado Anne Igartiburu para saludar de nuevo a los espectadores de La 1.

El decano de la crónica social ha descansado durante los últimos tres meses, pues fue uno de los programas que TVE suprimió de su parrilla para reorganizar su programación y aumentar los informativos cuando la pandemia de coronavirus se agudizó.

Aunque Corazón ha regresado a su horario habitual de fin de semana, el programa vuelve con novedades ya que sólo se emitirá los sábados y domingos de 14:30 a 15:00. De este modo, TVE ha decidido no recuperar la edición de lunes a viernes, que actualmente ha sido sustituida por reposiciones de Comerse el mundo y nuevas entregas de TVEmos.

Será esta una oferta provisional de cara al verano pero, en cualquier caso, TVE no tiene previsto que haya cabida para el 'corazón' en la nueva programación matinal que estrenará en la próxima temporada televisiva, tal y como les adelantó Vertele en exclusiva.

Etiquetas
stats