Los robinsones ya están en Madrid

Así ha sido el viaje de los 'Supervivientes 2020', que ya están en España

La llegada de 'Supervivientes'

Redacción

Los Supervivientes 2020 ya están de vuelta. El reality prefirió adelantar el regreso de sus concursantes para vivir la recta final sin problemas con las aduanas y las medidas sanitarias, y este martes han llegado a Madrid. Así, Albert Barranco, Jorge, Hugo Sierra, Rocío Flores, Ana María Aldón han compartido avión, aunque separados del resto del equipo según ha podido saber Vertele, con los trabajadores del programa. La última expulsada, Elena, y Lara Álvarez incluidas.

El vuelo ha partido de la ciudad hondureña de San Pedro Sula, cuyo aeropuerto estaba, al igual que el madrileño Adolfo Suárez, con una actividad mucho menor que la habitual. Despegaron en torno a las 17 de la tarde para aterrizar, 10 horas después, en sobre las 11:30h españolas. En el trayecto han seguido las normas de seguridad pertinentes contra el coronavirus, respetando distancias y usando mascarillas y guantes.

Su salida del aeropuerto, tras recoger el equipaje, ha sido la primera toma de contacto del equipo al completo con la pandemia. Con mascarilla y expresiones de sorpresa se han enfrentado a una España muy diferente a la que dejaron cuando se embarcaron en la aventura de Supervivientes. Han ido escoltados también por la policía, para que se respetara la distancia de seguridad con el resto de personas que había en el aeropuerto. Después se han subido a un autobús.

De momento no se ha aclarado cómo se va a concluir el programa, ni cómo van a gestionar la cuarentena obligatoria de 14 días impuesta por el gobierno para aquellos que vienen del extranjero. Jordi González adelantó en el último Debate que “nos vemos... más pronto que tarde”, pero habrá que esperar para conocer cómo será la recta final del concurso.

Etiquetas
stats