VÍDEO

Así homenajeó Barbara Pravi a Rocío Jurado en la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco

Barbara Pravi, en el plató de Telecinco

Redacción

La docuserie Rocío: contar la verdad para estar viva volvió a incluir un arranque musical eurovisivo. Después de que Gjon's Tears, representante suizo, interpretara su tema Tout l'univers en el estreno del formato, Barbara Pravi, candidata francesa, cantó esta domingo Voilà. Además, la artista se 'atrevió' con Rocío Jurado, madre de Rocío Carrasco, entonando el estribillo de Como una ola.Como una ola

La joven ya había anticipado en sus redes sociales que conocía y se había aprendido la canción. Promocionando su aparición en el programa de Telecinco, compartió un vídeo defendiendo el tema. En él, añadió la traducción al francés de la letra, para que sus seguidores compatriotas pudieran entenderla.

Pravi publicó una nueva imagen tras su actuación dando las “gracias a todos”, con mención a Telecinco y “todo el mundo en el Rocío show [programa]. ¡Ha sido increíble!”. Parece, por lo tanto, que su idilio con la cadena de Mediaset ha terminado mejor que el de su contrincante suizo en Eurovisión que, tras conocer que se incluiría otra canción del certamen en la docuserie, arremetió contra el grupo.

“Pienso que no está bien que un canal de televisión me mienta sin motivos”, criticó al enterarse de que el en el programa se había escuchado también Voilá. No obstante, Tears acabó rectificando públicamente por lo que terminó considerando un malentendido.

“Quiero pedir disculpas por esta situación, porque mucha gente me envió artículos que decían cosas incorrectas y me las creí. No debí haberlos creído, tuve que haber enviado un correo directamente a la productora en lugar de reaccionar en Instagram. Lo hice mal, y lo siento”, escribió.

'Voilà', la canción de Barbara Pravi para Eurovisión

Pravi se alzó con la victoria en la preselección francesa para Eurovisión 2021 a finales de enero. La cantante se subirá por primera vez al escenario del certamen, aunque su música ya ha sonado en otras ediciones.

En 2019 y 2020 coescribió las canciones Bim Bam Toi y J'Imagine que representaron a su país en Eurovision Junior. De hecho, en el caso de la última, consiguió el primer puesto con un total de 200 puntos, liderando la votación del público y la profesional.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats