Vídeos

Así le fue a Willy Bárcenas en su debut en 'Pasapalabra': “Espero no hacer demasiado el ridículo”

Willy Bárcenas, en 'Pasapalabra'

Redacción

Willy Bárcenas debutó este lunes en Pasapalabra, como ayudante de Javier, al tiempo que el PP espera la sentencia de la caja B en la que estuvo implicado su padre Luis, extesorero del partido. El cantante de Taburete formó equipo también con Verónica Romero, ex concursante de Operación Triunfo. “Nunca había estado y llevaba mucho tiempo intentando venir”, reconoció al ser presentado por Roberto Leal, “espero vencer los nervios del primer programa y no hacer demasiado el ridículo”.

“Algo cantaremos”, avanzó bromeando, “se me ha olvidado la guitarra, me la iba a dejar Verónica pero es de zurdos, entonces podía acabar con mi carrera musical. Mejor a capella un poco”.

El madrileño se mostró especialmente acertado en la prueba ¿Dónde están?, en la que tuvieron que destapar platos e ingredientes mexicanos. “Madre mía, Willy, ¡cómo viene!”, bromeó el presentador. “Me ha salido”, celebró él. Además, mostró posteriormente complicidad con su contrincante en el test 'La Pista', Víctor Elías. “Si gana él es porque es mi jefe, giro con él y yo soy un mero pianista”, bromeó el segundo.

Sim embargo, quien saltar a la fama interpretando a Guille en Los Serrano, venció. “Otro mes que no cobro”, ironizó tras acertar uno de los temas. Más adelante, Willy cantó la canción Calçots y mangos, de Taburete. “¿Este hombre lo hace todo bien o qué pasa?”, preguntó Roberto.

El cantante aprovechó para hacer promoción de su banda y sus próximos conciertos. “Hemos sido uno de los primeros grupos en anunciar una gira completa de teatros”, comunicó, “presentando nuestro último disco, La broma infinita, que está yendo fenomenal”. “La gente se está portando muy bien, se está demostrando que la cultura es segura”, defendió, “ojalá en muy poco todos los grupos y todos los artistas estén girando”. “Seguiremos dando alegría a la gente”, concluyó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats