Programación

Así queda la parrilla diaria de Cuatro por la emisión de la Eurocopa

Imagen del partido Austria-Macedonia del Norte de la Eurocopa 2020

Redacción

Tras el partido inaugural del viernes por la noche y las dos jornadas del fin de semana, la Eurocopa 2020 celebra este lunes su primera jornada entre semana. Una circunstancia que afecta especialmente a Cuatro, que durante los próximos días sufrirá varios cambios en su programación habitual.

Al emitir el canal de Mediaset los partidos de las 15:00 y de las 18:00 horas, los dos programas que sustentan su franja de tarde, Todo es mentira y Cuatro al día, se toman un descanso esta semana con la única excepción del martes 15, día en el que el espacio de Joaquín Prat adelantará su emisión a las 15:50 horas para dejar su lugar al Hungría-Portugal.

La tarde del resto de días (lunes, miércoles, jueves y viernes) estará monopolizada por la Eurocopa con los partidos de las 15h y las 18h, así como por la emisión, entre medias, de Deportes Cuatro en la Eurocopa (17:00 horas), por lo que no habrá espacio para ninguno de los dos formatos anteriormente mencionados.

De hecho, Todo es mentira ya ha anunciado que no volverá a su horario habitual hasta el próximo lunes 21 de junio, pues para entonces ya no habrá partidos a las 15:00 horas al estar la Eurocopa en la tercera y última jornada de la primera fase, donde se unificarán los partidos en función de cada grupo y los encuentros solo se jugarán o bien a las 18h, o bien a las 21h.

Esto, en cualquier caso, seguirá dejando sin espacio a Cuatro al día, cuya vuelta a la parrilla será más discontinua y se limitará, a priori, a los días en que haya jornada de descanso, empezando por el jueves 24 y el viernes 25. Por otro lado, la Eurocopa también ha dejado sin hueco en la programación a El concurso del año, que será sustituido al mediodía por El precio justo.

Parrilla de la tarde de Cuatro durante esta semana

15h - Partido de la Eurocopa

17h - Deportes Cuatro en la Eurocopa

18h - Partido de la Eurocopa

20h - First Dates

Parrilla de la tarde de Cuatro para el martes 15

15:10h - Deportes Cuatro

15:50h - Cuatro al día

18h - Partido de la Eurocopa

20h - Deportes Cuatro en la Eurocopa

20:40h - First Dates

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats