VÍDEO
Así reaccionó sin inmutarse Cristina Villanueva a la explosión de un foco en pleno directo de 'laSexta Noticias'

Cristina Villanueva en laSexta Noticias

Redacción

Si hace apenas una semana era Helena Resano la presentadora de informativo de laSexta que hacía gala de reflejos tras caérsele el pinganillo en directo, ahora ha sido Cristina Villanueva la que ha demostrado no inmutarse no importe lo que suceda en el plató.

Tal y como recogió este martes Zapeando, la periodista siguió informando sobre los resultados de las elecciones estadounidenses a pesar de que explotó un foco, cuyo ruido se escuchó en la emisión. En efecto, tal y como se muestra en el vídeo, la conductora apenas pestañeó cuando se produjo el estruendo, no interrumpió lo que estaba contando.

Son “muestras increíbles del grado de concentración”, reconoció Quique Peinado sobre ambas, “nada les distrae del objetivo de informar”. De hecho, más adelante Miki Nadal afirmaría convencido que “esto lo entrenan”.

La propia Villanueva bromeó más tarde sobre lo ocurrido en su cuenta de Twitter. La periodista compartió que junto a su compañera Resano se “graduaron las primeras de la promoción en el campamento ese que decís de entrenamiento chino”, refiriéndose a la escuela de formación sugerida por Nadal, “están planteándose ponerle nuestro nombre”.

La rapidez de reflejos de Helena Resano

En el caso de Resano, la presentadora de laSexta Noticias dio prueba de su rapidez de reflejos cuando, en mitad de la entradilla a una pieza, se le cayó el pinganillo de la oreja con el que recibe las indicaciones del equipo de realización durante el directo.

La conductora hablaba sobre la posibilidad de un nuevo confinamiento según las opiniones de expertos. En ese momento, y sin despegar la mirada de cámara ni perder el hilo de su discurso, atrapaba el aparato que había caído a la mesa y se lo escondía en la mano, sin hacer el más leve comentario o gesto.

Etiquetas
stats