Vídeo

Así será la semana final de 'Late Motiv', con sorpresas y tributo a sus mejores momentos

Andreu Buenafuente

Redacción verTele

Late Motiv dirá adiós para siempre este jueves 23 de diciembre, tras 7 temporadas y 945 programas. Motivo por el que el late night liderado por Andreu Buenafuente ha preparado una última semana cargada de sorpresas, comedia, música y emoción.

Carlos Tarque, Leiva y Ovidi Tormo (Los Cigarros) se pasarán el martes por El Camerino, habrá invitados especiales, estarán presentes todos los colaboradores y prometen momentos emocionantes, “de lagrimilla”. Para ir abriendo boca, Movistar ha preparado un recopilatorio con los mejores momentos del espacio de humor.

En él aparecen figuras como Berto Romero, David Broncano, Eva Soriano, Miguel Maldonado, Raúl Cimas, Joaquín Reyes, Raúl Pérez, Silvia Abril, Toni Acosta, Bob Pop, Carolina Iglesias y Victoria Martín.

Para culminar la despedida, del 27 de diciembre al 7 de enero, de lunes a viernes a partir de las 23:00h, 0# ofrecerá una selección de las mejores entregas del programa. Recordando las palabras de Buenafuente “esto ha sido una bonita historia de tele llena de comedia”, Late Motiv invita a su audiencia a ser “cómplices de esta despedida”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats