Todos los detalles del talent show de Neox

Así será 'Top Gamers Academy', el talent de videojuegos con Ibai Llanos, Rubius, Willyrex y Grefg

Ibai Llanos, Rubius, Willyrex y Grefg

Redacción

Neox estrena este domingo 4 de octubre Top Gamers Academy (TGA), “el primer talent show de gaming del mundo que cuenta con Rubius, Willyrex y Grefg como team owners (mentores) de los equipos participantes que vivirán y competirán en la Academia y centro de alto rendimiento de TGA”, informa Atresmedia en un comunicado.

A partir de las 21:30 horas, y en directo, llegará a Neox el estreno de este programa que estará presentado por Jordi Cruz, conductor de las galas semanales que retransmitirá en vivo y en exclusiva el canal de Atresmedia TV. Asimismo, el programa especial TGA: El Casting, donde el público podrá conocer a todos los participantes seleccionados y curiosidades de los castings, estará disponible desde este jueves 1 de octubre a partir de las 18:00 horas en el canal de Neox de ATRESplayer.

Top Gamers Academy contará también con resúmenes diarios en Neox y Flooxer, y seguimiento en las redes sociales y web de Neox y del propio espacio. El programa estará disponible en ATRESplayer en nuestro país y en la versión internacional de ATRESplayer. Además, junto a la gala semanal que se emitirá en exclusiva en Neox, TGA TGAofrecerá emisión 24 horas, los 7 días de la semana, en Youtube y Twitch, además del todo el VOD en YouTube.

Top Gamers Academy está producido por Gestmusic Endemol y Webedia España, que cuenta con PlayStation España, ATRESMEDIA y OSL DeAPlaneta como aliados estratégicos.

21 concursantes entrarán en la Academia del concurso, que estará dirigida por Ana Oliveras, Anouc, bajo un estricto protocolo de medidas de seguridad sanitarias, y contará con profesorado especializado en varias áreas, desde el entrenamiento, la edición y clases de videojuegos; al entrenamiento físico, salud o marketing personal, entre otras materias. Reflejo de las nuevas formas de entretenimiento que tienen los más jóvenes, Top Gamers Academy “quiere acercar el mundo de los videojuegos al gran público a través de un proyecto innovador y sin precedentes a nivel mundial que une formación, competición y, sobre todo, mucha diversión con los videojuegos como hilo conductor”.

Las claves de 'Top Gamers Academy'

En TGA, los jugadores convivirán jugando a videojuegos en varias plataformas y dispositivos móviles en la Academia del programa, un centro de alto rendimiento en el que “los concursantes puedan recibir la mejor formación y convertirse en unos profesionales creadores de contenido especializados en videojuegos”.

A su vez, Top Gamers Academy contará con la presencia de tres grandes creadores de contenido como team owners de los equipos: Rubius, Willyrex y Grefg. Los jugadores estarán divididos en tres equipos, cada uno con un mentor (team owner) que se encargará de velar por los concursantes e impulsarles hasta lo más alto de la competición. Rubius, Willyrex y Grefg han sido, por tanto, los mentores elegidos entre la élite de los creadores de contenido digital. Ellos serán los encargados de elegir y liderar los tres equipos que competirán entre sí para conseguir ser el equipo ganador de Top Gamers Academy.

Además, Mangel, Fargan y Ampeter serán los team managers de los equipos y se encargarán de hacer un seguimiento de las evoluciones de los concursantes en su día a día y les darán apoyo en lo que necesiten a lo largo de su estancia en la Academia del programa.

Para ello, los equipos de participantes contarán igualmente con el apoyo de profesores y profesionales especializados dentro de la Academia de Top Gamers Academy, que se encargarán de su formación y les ayudarán a esforzarse cada semana por ser los mejores y evitar su expulsión. Asimismo, durante las semanas de emisión, a la hora de castear y retransmitir torneos en TGA, se contará con la colaboración de rostros muy populares como Ibai Llanos, Suja o Axel Martínez, entre otros.

El objetivo de Top Gamers Academy es “identificar a perfiles especializados en gaming con un completo perfil basado en la creación de contenido, la competición, hábitos saludables y marca personal”. Tras varias semanas y expulsiones de participantes, el equipo vencedor en la gran final obtendrá la mención honorífica de ganador de Top Gamers Academy y la posibilidad de proyectarse profesionalmente dentro del mundo gamer mediante una carrera profesional dirigida por profesionales del sector.

Jordi Cruz, presentador de las galas semanales en Neox

Jordi Cruz estará al frente de las galas semanales de Top Gamers Academy que se emitirán en exclusiva los domingos en el prime time de Neox, además del torneo final de cada sábado en Twitch junto con Ibai Llanos.

Cruz comenzó en televisión con 19 años al frente del espacio infantil, Club Disney. Más tarde se convertiría en el recuerdo de toda una generación con el programa Art Attack. De ahí dio el salto a Atresmedia presentando Musical 3 Musical 3y Megatrix Megatrixen Antena 3, y el concurso Número 1 en Neox. En 2009 presentó el primer reality para móviles e internet producido por Endemol, Bustamante: uno de los nuestros.

Desde 2018 también presenta los vídeos de bricolaje del canal de Youtube Brico Attack y ha sido el conductor del programa AfterWork AfterWorkde Cadena 100. Su faceta como presentador de eventos le ha llevado a participar en diversas galas y actos. Ha recibido los Premios TP de Oro a Club Disney como mejor programa infantil (1998, 1999 y 2000) y Premio ATV al mejor programa infantil.

Rubius, Willyrex y Grefg, los team owners de los equipos de 'TGA'

Top Gamers Academy contará con la presencia de tres grandes creadores de contenido como team owners de los equipos: Rubius, Willyrex y The Grefg. Serán los encargados de elegir y liderar los tres equipos que competirán entre sí para conseguir ser el equipo ganador de ‘TGA’.

  • Rubius

Rubén Doblas, más conocido como Rubius, es el creador de contenido de gaming y entretenimiento con más seguidores a nivel nacional y el tercero en lengua española. Desde que subió su primer vídeo hace 8 años, no ha dejado de sorprender a sus seguidores con contenido divertido y muy variado. Actualmente posee dos canales activos en YouTube: Uno principal (ElRubiusOMG) donde sube contenido original de videojuegos, series y retos, y otro (Rubius Z) donde sube contenido relacionado con sus directos de Twitch.

La gran trayectoria del influencer pasa, entre otros hitos, por dos apariciones en la gran pantalla, una serie propia de animación, diversos best sellers y hasta en videojuegos (como voz en Sunset Overdrive y como personaje jugable en el nuevo Watch Dogs).

  • Willyrex

Willyrex (Guillermo Díaz) es uno de los creadores de contenido más reconocidos en España y Latinoamérica. Posee dos canales: Willyrex (donde sube contenido de todo tipo de juegos) y TheWillyrex (donde sube contenido principalmente de Minecraft. Entre los dos, suma más de 30 millones de suscriptores.

Posee una exitosa saga de libros junto a Vegetta777 llamada “Wigetta”, donde se cuentan las aventuras de sus creadores en un mundo de fantasía inspirado en los videojuegos y en el propio contenido de los creadores.

El reciente anuncio de su futura paternidad ha conseguido inundar sus redes sociales de reacciones de sorpresa y felicitaciones.

  • Grefg

Grefg es un influencer cuyo contenido se centra en los videojuegos del momento. Comenzó a ganar popularidad con Call of Duty, y desde entonces, no ha dejado de subir. Junto a Ampeterby, Agustin51 y Vicens forman el Escuadrón Salchichón, un “Squad” que convive y crea contenido junto.

Ha participado en una entrevista en TV, organizado unos “juegos olímpicos” de gaming con personajes públicos como Griezmann o Kidd Keo. Destaca en especial su vídeo de celebración de los 10 millones, una gran producción que recrea el universo Fortnite con el escuadrón como protagonistas que sumó más de 23 millones de visualizaciones y más de 15 millones en vídeo-reacciones.

Mangel, Ampeter y Fargan, team managers de los equipos de 'TGA'

Mangel, Fargan y Ampeter serán los team managers de los equipos de ‘TGA’. Se encargarán de hacer un seguimiento de las evoluciones de los concursantes en su día a día y les darán apoyo en lo que necesiten a lo largo de su estancia en la Academia.

  • Mangel

Mangel es uno de los creadores de contenido más longevos en la plataforma. Siempre han destacado por su particular humor y su estilo de edición tan diferente al resto. Pese a que no suba contenido de manera habitual, siempre que lo hace, sus fans están atentos para mostrarle su apoyo.

Destaca su participación en la exitosa saga de videos Karmaland, donde han participado influencers de la talla de Rubius, Willyrex, Alexby, Lolito o Auronplay. Además, actualmente está participando en diversos directos de Among Us, aportando un toque de humor imprescindible a las partidas.

  • Ampeter

Ampeter es uno de los gamers españoles con más visualizaciones en Fortnite. Ha participado en el Youtubers Battle Royale y en diversos eventos de influencers. Además, junto con su squad (el Escuadrón Salchichón, formado por Grefg, Vicens y Agustin51), recrearon la famosa saga “Karmaland” a su manera, llamándola “Calvaland”. Entre broma y broma, lograron hacerle gran competencia en views y seguidores a la popular saga original. Se trata de un influencer con gran crecimiento y proyección en el mundo del gaming no competitivo, ya que sabe ganarse a su público con su personalidad y sentido del humor.

  • Fargan

Fargan es un influencer español con más de 5 millones de suscriptores. Se trata de un perfil muy versátil que desde hace 8 años crea contenido para Youtube. Comenzó jugando a juegos como Call of Duty, DC Universe o Uncharted, y actualmente se decanta por juegos con una estética más “friendly” como Fall Guys, Among Us o más divertidos y distendidos como GTA V. Ha formado parte de la saga de vídeos “Karmaland” de manera habitual, consiguiendo grandes números en su canal.

El profesorado y profesionales de la Academia

  • Ana Oliveras 'Anouc', la directora de la Academia

Ana Oliveras ‘Anouc’ estará al frente de la dirección de la Academia de Top Gamers Academy. Con estudios en Comunicación Audiovisual, jugadora profesional y líder de opinión, Ana Oliveras tiene una dilatada trayectoria profesional en comunicación, dirección de equipos, contenido y en el campo de la creatividad.

‘Anouc’ está ligada al juego profesional desarrollando su carrera en diferentes ciudades y países. Ha sido pionera como jugadora al ser fichada profesionalmente por equipos como SK y fnatic y se ha mantenido en el top 5 mundial femenino en todos los torneos durante 10 años, en las disciplinas de Quake y Counter: Strike. Ha trabajado para Nintendo Europa en el testo y localización de videojuegos, en la creación de Atlantis y su fusión con el club de baloncesto Baskonia y fichó por ESL. Su espíritu emprendedor le ha llevado a aportar grandes ideas que han sido probadas a nivel online, en eventos LAN, así como en diferentes campañas con productos de gaming relacionados con equipos, organizaciones y ligas.

Ana Oliveras cuenta con una dilatada carrera en la que ha sido testigo de la evolución del sector, desde sus inicios, pasando por las dificultades de las primeras conexiones online, todos los retos de los primeros eventos LAN o las primeras campañas con marcas, lo que le ha llevado a tener un conocimiento 360 y empujar el sector desde primera línea, con todas las dificultades que ello conlleva.

  • Lucas Ordóñez, profesor de Gran Turismo

Lucas Ordóñez, reconocido piloto de automovilismo, será el profesor de Gran Turismo dentro de la Academia. Actualmente Lucas es comentarista oficial de Gran Turismo en los FIA Gran Turismo Championships y embajador de Gran Turismo.

En su infancia había sido piloto de karting persiguiendo su sueño de convertirse en piloto de carreras. Su oportunidad llegó cuando vio el anuncio de “Academia GT”. Lucas se convirtió en el primer ganador de GT Academy de Gran Turismo, convirtiéndose en todo un referente para el resto de los participantes. Desde su victoria en 2008, GT Academy realiza competiciones en Europa, EEUU, Rusia, Oriente Medio, Australia, India y Sudáfrica.

Dio el salto del mundo virtual al real cuando el madrileño subió al podio en las 24 horas de Le Mans en 2011 alzándose con el segundo puesto, cumpliendo su sueño de competir en la carrera de resistencia más dura del sector. Su pasión y su entrega lo han convertido en un piloto de carreras profesional superando cualquier reto que se le presente.

  • Suja, profesor de Fortnite

Suja será el profesor de Fortnite y uno de los encargados de retransmitir en directo (castear) el torneo de TGA una vez a la semana. Lleva 4 años dedicándose al mundo audiovisual en internet, trabajando y creando varios proyectos en el mundo de los eSports. Es caster y coach de videojuegos, y con el tiempo se ha especializado en el contenido didáctico, enseñando cómo funciona Fortnite a miles de personas todos los días en diferentes redes sociales. Dentro de la Academia también enseñará a los concursantes a retransmitir torneos en directo.

  • Carlota de Solís, profesora de Clash Royale

Carlota de Solís será la profesora de Clash Royale. Entró en el mundo de YouTube con 19 años, y en solo dos años tiene casi 90.000 seguidores fieles al contenido que publica en su canal de YouTube, dedicado principalmente a Clash Royale. También es directora de Contenido para ‘Cream Real Betis’, que es la parte de eSports del Betis. Además, estudia un doble grado y comenzará su cuarto año de carrera.

  • Ibai Llanos, main caster

Ibai Llanos es el creador de contenido cuya fama comenzó a crecer gracias a su participación como caster en la Liga de Videojuegos Profesional de España. Su sentido del humor, agilidad mental y habilidad para hacer cualquier situación entretenida siguen haciendo que, pese a que ya no se dedique a los casteos de League of Legends, siga siendo una figura de referencia en el mundo del gaming y los eSports a nivel nacional. Destaca la versatilidad de su contenido, ya que ha hecho tanto vídeos comentando finales internacionales de eSports, como vídeos comentando, por ejemplo, un mundial de tortazos, ambos con millones de views.

  • Axel Martínez, caster

Axel Martínez pondrá a prueba como casters a los concursantes de ‘TGA’. Axel forma parte del mundo de los eSports desde los 16 años cuando empezó a comentar sobre el videojuego ‘Call Of Duty’, y actualmente es conocido por su versatilidad en este terreno. Ha llegado a competir en equipos como DUX o Giants y ha formado parte de la LVP del Grupo Mediapro y también de Vizz Agency del Grupo Webedia.

  • Sara Carmona, preparadora física de los concursantes

Sara Carmona, profesional del mundo de la actividad física y la salud, será la preparadora física de los concursantes de Top Gamers Academy. Sara es licenciada en Ciencias de la actividad física y el deporte (INEFC de Barcelona) y tiene un máster en Dirección de empresas deportivas y en formación del profesorado. Es directora y profesora en un centro educativo dedicado a la enseñanza deportiva, donde se prepara a futuros profesionales del fitness, entrenadores, animadores y conductores de la actividad física y del deporte.

Desde hace más de 10 años ha compaginado la enseñanza con su gran pasión: motivar a todo el mundo a realizar deporte, mostrando sus beneficios y fomentando hábitos de vida saludables. Siempre de acuerdo con su máxima, “¡Llevar una vida activa es felicidad!”. A través de eventos deportivos y de fitness, entrenamientos personales y grupales, actividades para distintas marcas, y contando con un gran número de seguidores en sus redes sociales, ha creado el movimiento ¡ARRIBA!, que ha llevado a numerosas personas a alcanzar sus sueños y a realizar grandes cambios en sus vidas.

  • Gemma Manzanero, profesora de Historia de los videojuegos

Gemma Manzanero, maestra de profesión, ha estado relacionada con el mundo de los videojuegos desde muy pequeña. Su primera videoconsola, la Sega Master System, la inició en esta industria y a día de hoy lleva varios años trabajando en el sector. Frente a la cámara se desenvuelve con facilidad ya que lleva más de diez años trabajando delante de ella. A los veinte empezó como actriz y actualmente cuenta con más de cinco años realizando streamings en la plataforma de Twitch, ha sido presentadora en Ubeat, colaboradora de TV-3, Catalunya Ràdio y reportera cubriendo diferentes eventos sobre deportes electrónicos. Viene a la Academia de ‘TGA’ con muchas ganas de transmitir su pasión y sus conocimientos sobre la historia de los videojuegos y a ayudarles a desenvolverse delante de cámara.

Los concursantes de 'Top Gamers Academy'

  • NIK

22 años, de Pontevedra. Estos últimos 4 años ha estado viviendo entre México y España. Estudió Periodismo y Comunicación Audiovisual en México. Le gusta la fotografía y crear contenido en Youtube. Toca el ukelele y también canta. Ha entrado en la Academia de ‘TGA’ junto a su prima (PerryMcQueen). Admira a Ibai Llanos.

  • ALBA VICIUS

28 años, nacida en Melilla, pero viviendo actualmente en Santiago de Compostela. Fotógrafa de profesión, se trasladó a Galicia por motivos de trabajo y escogió esta ciudad para quedarse a vivir. Quiere abrir una agencia de marketing. En sus redes sube gameplays sobre Clash Royale o Call of Duty, entre otros. Se autodefine como que ‘rompe el molde de chica gamer’.

  • EKA_2310

20 años, de Galapagar (Madrid). Con orígenes vascos, italianos y madrileños. Es futbolista profesional y este año ha declinado la oferta de un club para poder entrar en ‘Top Gamers Academy’. Trabaja como tripulante de cabina de pasajeros en una aerolínea. Fan de los deportes de motor.

  • SILSIL

26 años, de Madrid. Estudió Filología Japonesa y cursa una Ingeniería Informática. Quiere ser diseñadora de videojuegos. Vivió en Japón y se declara fan de la cultura japonesa. Le gusta cantar y le apasionan ‘Los Simpson’.

  • ELSKIPLER

19, de Madrid. Tiene orígenes marroquíes. Ha estado viviendo bastante tiempo en Marruecos. Habla 5 idiomas: árabe, dialecto marroquí, francés, español e inglés. Le apasiona vivir aventuras y al terminar los estudios de Bachillerato empezó una nueva en Twitch con un directo que duró 3 meses.

  • CHUCA

24 años, de Córdoba. Estudiante de Filología Hispánica. Le apasionan toda clase de documentales y especialmente los de animales. Le gusta el mundo del doblaje y los videojuegos y una de sus metas sería poder convertirse en actriz de doblaje de videojuegos.

  • IRENE FIELDS

24 años, de Peligros (Granada). Diseñadora gráfica que hace sus propios diseños de ropa. Practica el baloncesto y colecciona cubos de Rubik. En su canal de Youtube sube vídeos sobre videojuegos, retos, vlogs, etc.

  • ZUNK

27 años, de Cádiz, pero actualmente vive en Málaga. Tiene un graduado superior en Informática. Estuvo trabajando en un negocio familiar de hostelería. Actualmente es streamer y creador de contenido. Fan de los tatuajes, ha trabajado también como modelo de foto y vídeo. Admira a Ibai Llanos.

  • PERRYMCQUEEN

26 años, de Vigo (Pontevedra). Estudió Arte Dramático y actualmente trabaja de community manager en una empresa para streamers. Toca el ukelele y es aficionada a los malabares. Ha entrado a la Academia de ‘TGA’ junto a su primo (Nik). Admira a AuronPlay.

  • ZEEPOS

24 años, de Serranillos del Valle (Madrid). Ha estudiado 3 grados: Programación, Animación 3D y Sonido para Audiovisuales. Ha trabajado en una empresa de publicidad y se ha especializado en interiorismo. Toca el piano, la guitarra y ha compuesto una banda sonora. Es muy fan de Stephen King.

  • TOLOSA23

22 años, de Santa Cristina d’Aro (Girona). Estudiante de Educación Infantil. Fan del Paintball y del Airsoft. Tiene dos canales en Youtube con diferente contenido: el primero sobre excursiones y el segundo enfocado a los videojuegos. Junto a su familia colecciona gomas de borrar. Admira a Grefg.

  • BRUCE WAYNEIV

20 años, de Elda (Alicante). Estudiante. Fan de la música electrónica y sobre todo de Batman (de ahí proviene su nick). También le gustan los videojuegos, el gimnasio, los coches, streamear contenido y Youtube. Lleva un tatuaje en honor a ‘Top Gamers Academy’.

  • PEPELU_LAV

20 años, de Pamplona (Navarra). Estudiante de Diseño de videojuegos. Pertenece a una familia numerosa en la que son 9 hermanos. Fan de Robert Downey Jr. Tiene miedo a lo paranormal y a las películas de terror.

  • ONLYCOPYCAT

26 años, de León. Estudiante de Marketing y Publicidad. Le gustan los cómics, los superhéroes y es fan del terror. También es una aficionada al maquillaje de efectos especiales. Baila diferentes estilos como el merengue, la salsa, la bachata, el rock&roll y el funky y otros estilos.

  • ARYA CROFT

28 años, de Barcelona. Doble grado universitario. Trabaja como contable. Fan de los videojuegos y en concreto de la saga de Tomb Raider. De origen camerunés por parte de padre. Gran aficionada al baile es profesora de bachata.

  • STARK

22 años, de Vilafranca del Penedés (Barcelona). Graduado en Comunicación Audiovisual y streamer. Estuvo practicando hockey durante muchos años hasta que decidió dedicarse por completo a la creación de contenido en las redes sociales. Actualmente forma parte de un club de eSports como creador de contenido.

  • MAPXMEN

22 años, Barcelona. Se define como gamer emprendedor. Es actor desde los 7 años. Ha sido jugador profesional de videojuegos llegando a ser campeón a nivel internacional. Se siente identificado con un león y de ahí nace su propia marca.

  • RUBYSKY9

18 años, de Sabadell (Barcelona). Fan del anime, la cultura y la moda japonesa. Le gusta el cosplay, bailar y sobre todo los videojuegos que unan las dos cosas. Admira a Rubius.

  • TONI CORTÉS

24 años, Sant Vicenç dels Horts (Barcelona). Técnico en actividades físico-deportivas. Amante de todos los deportes y gran aficionado a la cocina. Le encanta la edición de foto, vídeo y los videojuegos.

  • LILWICCA7

26 años, de Badajoz. Tiene un grado medio en Comercio y Marketing. Actualmente trabaja como dependienta en una tienda freak. Le apasionan la mitología fantástica, Harry Potter y el mundo de la magia negra. Lleva muchos tatuajes. Es bailarina desde hace mucho tiempo y es profesora de baile latino.

  • OLIV LIV

29 años, de Sabadell (Barcelona). Estudiante de un doble grado en Estadística y Sociología y una FP en Diseño de Moda y Estilismo. Trabaja como entrenadora de vóley y coordinadora deportiva en un club de futbol. Aficionada al senderismo.

Las materias del concurso

Top Gamers Academy se tomará muy en serio la formación de los futuros campeones y por esto se ha diseñado un plan intensivo para que mejoren todas sus capacidades.

Preparación física: Diseño de plan de formación física pensado en la competición y en mejorar todas las habilidades de los jugadores. Muchas de las acciones y experiencias que tendrán que afrontar en el mundo digital deben vivirlas en el mundo real.

Preparación psicológica: Cómo aguantar la presión, cómo mantener la concentración, autoestima, cómo gestionar el éxito, cómo trabajar en equipo…

Salud: Higiene visual, educación postural, enfermedades y lesiones asociadas a los videojuegos, dietética y alimentación saludable, entre otras materias.

Clases de videojuegos y entrenamiento diario: Diariamente, los concursantes recibirán de los mejores expertos, clases específicas de cada videojuego.

Marketing personal: Cómo crear su propia marca personal, cómo posicionarse en las redes, etc.

Edición de videojuegos: Cómo editar sus propios vídeos para llegar a convertirse en unos auténticos creadores de contenido.

Así es la Academia de 'Top Gamers Academy'

La Academia del programa estará ubicada en Sant Just Desvern, Barcelona. Un plató de unos 700 m2 que ha sido convertido en un centro de alto rendimiento con las mejores instalaciones para que los concursantes puedan recibir la mejor formación y convertirse en unos profesionales creadores de contenido especializados en videojuegos, bajo un escrito protocolo de medidas de seguridad sanitarias.

Los espacios de la Academia serán:

SALA OSL: Es el espacio principal de la Academia. Una gran sala en la que se harán tanto las clases de educación física, como cualquier otra actividad colectiva, así como las clases específicas de cada juego y los torneos eliminatorios. Tendrá gran protagonismo en las galas semanales que emitirá en exclusiva Neox.

SALA PLAYSTATION: Zona de relax con gran pantalla para ver películas o jugar a videojuegos y con acceso a realidad virtual.

LA GRADA: Una grada con capacidad para 18 personas, equipada con 18 PlayStation y monitores.

DESPACHO DE LA DIRECTORA. Un despacho polivalente que servirá tanto para que la directora de la academia haga tutorías con los concursantes, como para que los team owners y team managers se reúnan con sus equipos.

3 SALAS DE STREAMING: En la Academia de ‘TGA’ habrá tres salas donde los concursantes, ordenadamente, podrán entrar para hacer sus propios streamings en directo.

AULA DE EDICIÓN: Un aula para practicar en sus ratos libres y para editar sus propios vídeos.

TERRAZA KITKAT: Zona de descanso, con máquinas recreativas y ping-pong.

COMEDOR Y COCINA

Etiquetas
stats