Este fin de semana, en el Wizink Center de Madrid

Así serán los conciertos de 'OT 2020': duetos con triunfitos invitados y público virtual y presencial

Los concursantes de 'OT 2020'

Redacción

OT 2020 ha sido, sin duda, la edición más atípica de la historia del formato. Coronavirus mediante, una gala celebrada en la Academia, la salida y regreso de los concursantes y la adaptación del plató para poder finalizar la competición, dejó clara muestra de ello. Aun así, el programa consiguió llegar a su fin, alzando a Nia como ganadora, y este fin de semana celebrará los cuatro conciertos de su particular gira.

Con el título OT 2020: Díselo a la vida, este 25 y 26 de julio, congregará a más de 15.000 personas en el Wizink Center de Madrid, entre el público presencial y virtual. Ellos serán los testigos de las actuaciones de los concursantes Anaju, Anne Lukin, Ariadna, Bruno Alves, Eli Rosex, Eva B., Flavio, Gèrard, Hugo Cobo, Javy Ramírez, Jesús Rendón, Maialen, Nia, Nick Maylo, Rafa Romera y Samantha se subirán al escenario hasta en cuatro ocasiones, pero no lo harán solos.

Roi Méndez interpretará Fugaces con Gèrad, Julia Medina se unirá a la voz de Javy para cantar Qué sabrá Neruda; y el ganador de OT 2018, Famous, actuará junto a Ariadna. Además, Me sabe a sal sonará uniendo a Jesús y Noelia Franco, mientras que Eli ha invitado a cantar a Alfonso La Cruz.

Por su parte, Funambulista acompañará a Bruno y Anajú cantará Me iré con Vonzo. Javy, por su parte, ha invitado igualmente a Gonzalo Hermida, y Samantha empastará su voz con la de Belén Aguilera.

El repertorio incluirá temas de las galas, las mejores grupales, y todos los singles que han sacado. Muchos lo harán acompañados de las colaboraciones citadas, pero otros cantarán solos. OT 2020: Díselo a la vida cuenta con la dirección musical de Manu Guix y Laura Andrés, y la dirección artística de Ivan Labanda.

Más de 15.000 personas verán los conciertos

En cada uno de los pases, sábado y domingo a las 17 y 21 horas, habrá 15.000 personas viendo cómo los concursantes disfrutan sobre el escenario. 6000 estarán presentes en el Wizink Center de Madrid, donde se aplicarán todas las medidas de seguridad con este aforo limitado. Los 9000 restantes estarán desde sus casas como público virtual y, además, podrán interactuar con ellos durante el concierto.

Etiquetas
stats