Fotos

Así son las nuevas villas de 'La isla de las tentaciones 4'

Imagen de la recién estrenada Villa Paraíso

Redacción

La isla de las tentaciones estrenó este miércoles su cuarta edición en Telecinco, en la que los concursantes van a habitar en una recién inaugurada Villa Paraíso y la ya conocida Villa Playa. Las chicas son las que se han quedado el nuevo alojamiento. “Esto es demasiado grande para solo las cuatro”, pronunciaron al llegar, “es increíble”.

“Sentiros afortunadas porque tenéis el privilegio de estrenar esta magnífica villa”, les pidió Sandra Barneda al enseñársela, “vais a ser las primeras que contéis su historia en La isla de las tentaciones”. “Es una fantasía, no me hubiera imaginado ni por asomo que podíamos estar en una villa como esta y creo que nos la merecemos”, aseguró Zoe tras verla.

Los chicos también se mostraron entusiasmados con su hogar. “Aquí la tenemos, señores”, celebraron al verla. “Esto es un regalo”, reconoció Josué. “A disfrutar chavales, es que no queda otra”, expuso Nico. El programa mostró imágenes en ambos casos de sus estancias, incluyendo piscinas, salones, dormitorios, cocinas y terrazas.

Villa Paraíso

Villa Playa

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats