Telecinco

Así será 'Ya es verano', el sustituto de 'Viva la vida' con Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo

Marta González Novo, Verónica Dulanto y Frank Blanco

Redacción verTele

Telecinco anuncia Ya es verano, su nuevo formato de entretenimiento presentado por Frank Blanco, Marta González Novo y Verónica Duranto. El programa sustituirá a Viva la vida en las tardes del fin de semana, que se despedirá de la audiencia el próximo 24 de julio. A juzgar por su título, todo apunta a que el espacio se ofrecerá de forma temporal durante uno o dos meses. Periodo que servirá para probar su rendimiento y valorar si incorporarlo de forma definitiva en la programación de la próxima temporada.

Ya es verano estará dividido en tres bloques. En el primero, Lo más, liderado por Blanco, televisión e internet se darán la mano para contar a la audiencia todo lo que ocurra en el universo digital. A continuación, Novo conducirá Informados, donde comentarán las noticias nacionales e internacionales más destacadas. Así como las cuestiones que más preocupan a la sociedad en este momento, apoyada en reportajes, análisis y conexiones en directo.

Por último, Verónica Dulanto presentará La hora del salseo, que ofrecerá un repaso al mundo del corazón y sus protagonistas, analizado con humor y condimentado con informaciones exclusivas y las opiniones de un grupo de colaboradores.

Ya es verano supondrá el regreso a Mediaset de Frank Blanco, que presentó Gran Hermano: el Debate en 2013; Dulanto suma nuevo proyecto en el grupo tras trabajar como reportera de En el punto de mira y El programa de Ana Rosa, además de ejercer de presentadora eventual de Ya es mediodíaYa son las ocho. Para González Novo será la primera colaboración con la compañía. Labor que compaginará con la conducción del espacio radiofónico Hoy por hoy en Madrid de Cadena Ser.

Etiquetas
stats