Cuatro

Atacan a un equipo de 'Cuatro al día' mientras informaba del Toro de la Vega: “¡Fuera de aquí!”

El momento en 'Cuatro al día'

Redacción verTele

Un equipo de Cuatro al día sufrió en sus carnes el malestar de los vecinos de Tordesillas por el Toro de la Vega cuando, en un momento del programa de este lunes 12 de septiembre, un hombre irrumpió en plena conexión en directo golpeando al cámara y tratando de agredir a la reportera que informaba desde el lugar al grito de “¡fuera de aquí!”.

Todo ocurrió en el instante en que Ana Terradillos dio paso a sus compañeros desplazados a la localidad vallisoletana, tras informar de que el Tribunal Superior de Castilla y León ha prohibido herir al toro en la polémica festividad. Y precisamente después de que la periodista Laura Susín hiciese alusión al enfado que se respira entre los vecinos por esta medida, uno de ellos intentó boicotear el directo con violencia agrediendo al cámara.

“Calma, calma caballero. Vamos a calmarnos, por favor. Estamos relatando la situación”, le dijo la reportera, a la que se encaró de manera agresiva. “¡Vete a la mierda! ¡Fuera de aquí!”, gritó el vecino, que no atendía a explicaciones.

Cuatro al día quitó la imagen de su pantalla y la retomó segundos después, cuando la situación estaba controlada. “Habéis visto y habéis comprobado en riguroso directo el malestar de algunos vecinos, debido al trato que se ha dado también por parte de muchos medios de comunicación”, explicó la reportera, a la que volvieron a acechar otros vecinos acusándola de “manipulación”. “Venga y cuéntenos si es que no estamos contando la realidad”, les dijo ella.

Desde los estudios centrales de Mediaset España, Terradillos se interesó por el estado de sus compañeros. “Laura, ¿estás bien? Entiendo el cabreo de estos señores, no lo comparto porque la ley está para cumplirla. Dicho esto, ya está bien de que tengamos que pagar siempre los mensajeros precisamente por eso”, denunció la presentadora. “Nosotros lo que queremos es hablar con ellos”, agregó la reportera.

Etiquetas
stats